Así explotó la casa de Gran Hermano tras el gol de Lionel Messi a Australia: la llamativa reacción de Alfa

0
15


Así exploto la casa tras el gol de Messi: la polémica reacción de Alfa

Como es costumbre desde el primer partido de fútbol de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los integrantes de Gran Hermano pueden disfrutar de la transmisión de los encuentros a través de una locución hecha para el propio programa de Telefe. La producción contrató al periodista Hernán Feler para que les narre las acciones del partido. La idea es evitar cualquier referencia posible al afuera que pueda desprenderse de los relatores y comentaristas de la TV Pública y TyC Sports, las dos señales que cuentan con los derechos de transmisión.

Así fue como los hermanitos dejaron registradas sus emociones ante los goles de la selección de Lionel Scaloni y también sus angustias y nervios cuando los rivales se acercan al arco del Dibu Martínez durante los cuatro encuentros que se disputó en el país asiático.

Sin embargo, desde el primer partido que jugó la selección capitaneada por Leo Messi en la que se vive ese clima mundialista, hubo una actitud de Walter Alfa Santiago, uno de los participantes más polémicos de la casa, que llamó la atención en las redes sociales. “¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti, cuando los nervios empezaban a apoderarse de la escena. El hombre de 60 años rechazó la sugerencia de la correntina y fue más allá. “Esta es mi bandera”, aseguró, señalándose el pañuelo con los colores de la bandera de Estados Unidos. “No, no, no. ¿Qué hacés acá mirando el partido?”, se preguntó la joven, sin obtener respuesta.

Durante el primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022 Alfa se mostró con un gorro con la bandera de Estados Unidos (Foto: Captura Telefe)
Durante el primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022 Alfa se mostró con un gorro con la bandera de Estados Unidos (Foto: Captura Telefe)

Con el correr del partido, Alfa no se mostró muy preocupado con la suerte de los dirigidos por Lionel Scaloni a diferencia de sus compañeros, que vivieron segundo a segundo con mucha intensidad. Además del diálogo con Coti, las redes repararon en su cara de pocos amigos durante la ejecución del Himno Nacional Argentino y tampoco mostró reacción cuando Lionel Messi convirtió el penal que le daba el triunfo parcial a la Selección.

De inmediato, los internautas recordaron el ingreso del participante a la casa, con una campera con los colores del país del Norte. Vale mencionar que el hombre vivió un largo tiempo en Miami y en reiteradas oportunidades manifestó sus simpatías al respecto, por lo que muchos no se sorprendieron por su actitud.

La reacción de Alfa frente al gol de Leo Messi contra Australia (Foto: Captura Telefe)
La reacción de Alfa frente al gol de Leo Messi contra Australia (Foto: Captura Telefe)

Esta tarde, Argentina se impuso a Australia 2 a 1 y se clasificó para la próxima ronda dentro de los 8 mejores equipos del mundo. Cuando Leo Messi convirtió el primer tanto los hermanitos explotaron de alegría frente a la pantalla del televisor. En ese momento, todos saltaron del sillón y comenzaron a abrazarse entre ellos. Alfa, quien en los encuentros anteriores se había mostrado con un gorro con la bandera de Estados Unidos, esta vez no tenía ninguna insignia alusiva a esa nacionalidad y también saltó ante el gol del Diez, aunque no tan efusivo como sus compañeros.

Así como pareció que Walter no tenía tantas ganas de celebrar, los hermanitos parecieron hacerle un vacío. Si quedaron rispideces de los choques previos, solo se sabe puertas adentro de la casa más famosa del país. Lo concreto es que Walter quedó pagando frente al resto de sus compañeros cuando nadie festejó con él. Le hicieron un notorio vacío y el hermanito mayor se quedó paralizado, acomodándose el gorro en su cabeza para hacer algo con sus manos ya que nadie se las extendió en señal de alegría.

Alfa permaneció de pie durante unos segundos mientras el resto de sus compañeros gritaba y parecía no inmutarse por su presencia. Este domingo se espera quién abandonará la casa más famosa del país, y Alfa es uno de los nominados junto a Nacho, Daniela y María Laura, más conocida en el reality como “Cata”.

Seguir leyendo:





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí