18 C
Uruguay
InicioDeportesBandera, banca y murmullos de los hinchas para River

Bandera, banca y murmullos de los hinchas para River


Después de una de las peores semanas de River en los últimos años, con el dolor de la eliminación en la Copa Libertadores -con polémica incluida-, la partida de Julián Álvarez y la caída del pase de Luis Suárez, los hinchas igualmente concurrieron de manera masiva al Monumental para bancar al equipo y a Marcelo Gallardo. 

Mirá también

La sensación en la previa era la de un partido con el precio más bajo del semestre, pero eso no impidió que el Monumental luciera colmado una vez más con casi 70 personas. Desde bien temprano en la tribuna Sívori apareció una bandera histórica de apoyo: “Aunque ganes o pierdas”.

El Monumental a pleno para bancar a River (@nicolasmirelman).

El Monumental a pleno para bancar a River (@nicolasmirelman).

Además, ​antes de que iniciara el partido, el Monumental se puso de pie para ovacionar a Enzo Pérez, el capitán y uno de los grandes referentes del equipo junto a Armani y Jonatan Maidana. Y como ocurre en cada uno de las presentaciones del Millo, no faltó el clásico “Muñeeeecooo, Muñeeeecooo” para Gallardo. Una manera de decirle que no hay derrota, por dura que sea, capaz de borrar el amor que despierta.

Gallardo agradece el cariño de la gente.

Gallardo agradece el cariño de la gente.

No obstante, con el correr de los minutos, también aparecieron algunos gestos de desaprobación ante la derrota y la pobre producción de River, que jugaba con un hombre más desde el primer tiempo. Se escucharon algunos murmullos individualizados con algunos jugadores y un sector del estadio entonó brevemente el “movete River, movete…”. Otra dura derrota en casa para los de Gallardo.

Las estadísticas del partido



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes