Con muchos pibes, San Lorenzo perdió sobre la hora vs. Peñarol

0
12


Dos escenarios completamente diferentes. Peñarol, jugando en su cancha, con la base de su equipo habitual a excepción de su arquero, Thiago Cardozo (el lunes falleció su hermano en un accidente de tránsito) e incluso con el debut de varios refuerzos de renombre como Abel Hernández y Sebastián Rodríguez, contra un San Lorenzo con un equipo alternativo y repleto de pibes.

El Ciclón lo perdió sobre el final en Uruguay.El Ciclón lo perdió sobre el final en Uruguay.

Sin embargo, sacando los primeros minutos de juego donde los uruguayos tuvieron el control de balón aunque sin mucha profundidad, el juvenil equipo azulgrana supo cuándo acelerar y generó las situaciones más claras.

La primera nació de una buena recuperación de Martegani, que tocó para el debutante Elián Irala quien con un toque limpió la jugada para la proyección de SIlva. De ese movimiento rápido, Boedo tuvo un tiro libre al borde del área en el que Lima debió lucirse. Esa combinación por la zona izquierda del mediocampo cuervo se repitió varias veces y así llegó, otra vez Silva, a quedar mano a mano y a obligar a otra buena acción del arquero rival.

San Lorenzo presentó un equipo alternativo (Prensa San Lorenzo).San Lorenzo presentó un equipo alternativo (Prensa San Lorenzo).

Al Carbonero le costaba encontrar los caminos en los últimos metros pero tuvo la chance de abrir la cuenta cuando la pelota dio en la mano de Francisco Flores y el juez Antonio García no dudó y marcó penal. Sin embargo, AbelHernández remató muy suavecito y Batalla no tuvo problemas para detener el disparo.

Luego, ya en el ST, Insua aprovechó para darle minutos a varios juveniles y eso desdibujó un poco el juego de CASLA, que sufrió con algunos centros que le dieron bastante trabajo al arquero cuervo.

El partido pudo ser para cualquiera, el árbitro omitió una mano en el área de Peñarol tras un centro de Luján y, con el tiempo cumplido, la movilidad que aportaron Mansilla y Cruz cuando ingresaron, tuvieron su premio: el argentino encaró y cedió para el juvenil charrúa, que se acomodó y sacó un puntazo bárbaro de derecha insacable para Batalla.Una pena para los pibes del Ciclón…



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí