Eden Hazard volvió a mostrar su fanatismo por Riquelme: “El mejor 10 que vi jugar”

0
4





El mediocampista de Bélgica habló luego del debut ante Canadá en el Mundial de Qatar 2022 y al ser consultado por Román, se deshizo en elogios. “Es un ídolo”.


Eden Hazard fue titular en el triunfo de Bélgica por sobre Canadá por la primera fecha del grupo F del Mundial de Qatar 2022 y luego del encuentro volvió a mostrar su fanatismo por Juan Román Riquelme.

En diálogo con Olé, el mediocampista del Real Madrid fue consultado por si jugadores tales como el actual vicepresidente de Boca podrían jugar en el más alto nivel en el fútbol moderno, no dudo en darlo por sentado y se deshizo en elogios. “Por supuesto. ¡Cómo un jugador como él no va a poder estar en este juego! Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar.

“No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar”, explicó el capitán de la Selección de Bélgica.

En el pasado mes de octubre, los fanáticos boquenses hicieron tendencia #HazardABoca y se aferraron de la poca continuidad que atraviesa el futbolista en el Merengue y de dos coqueteos que tuvo el delantero en el pasado con el Xeneize. En 2019, el entonces atacante del Chelsea publicó una historia de Instagram con una foto suya en la que festeja un gol con el “Topo-Gigio” y debajo otra de Román con la misma celebración y el mensaje “Ídolo”.

hazard boca

Luego, el ídolo de Boca le entregó una camiseta del Xeneize firmada y el mediocampista lo agradeció en redes sociales. Ya en 2021, Eden Hazard reiteró su fanatismo por Riquelme, en un diálogo con la radio-televisión belga (RTBF): “De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!”.

El sueño de Hazard:

Play

El sueño de Hazard:


No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Mundial de Qatar 2022 ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí