El Che García, con Dominicana, ganó “su” partido frente a la Argentina

0
8


   Argentina cayó frente a República Dominicana, como visitante, por 80 a 69, por la quinta y penúltima ventana de eliminatorias rumbo al Campeonato Mundial 2023 de Filipinas, Indonesia y Japón

   De esta manera, la albiceleste perdió una importante chance de quedar a un paso de la clasificación.

    El próximo domingo, Argentina visitará a Bahamas, desde las 21.15.

   El bahiense Lucio Redivo fue el segundo goleador argentino, con 12 puntos (0-2 en triples, 5-7 en dobles y 2-2 en libres), más una asistencia.

Lucio Redivo anotó 12 unidades.

   El partido, cuyos cuartos fueron  20-20; 41-33 y 61-52, estuvo un largo rato detenido, a raíz de algunas goteras en el estadio.

   Restaban 4m17 del tercer cuarto y ganaba el local, por 49 a 40, debiendo esperar que secaran los diferentes sectores.

    El partido tenía un condimento extra por el reencuentro de Néstor García con su ex equipo, Argentina, del cual fue cortado antes de la AmeriCup.

   Tras la presentación olímpica de los planteles, el Che cruzó a saludar al cuerpo técnico y parte del staff argentino, abrazándose con todos y hasta haciéndolos reír.

   Acto seguido, cruzó la cancha para saludar al presidente de la Confederación, Fabián Borro, y durante el trayecto fue saludado por la mayoría de los jugadores argentinos.

   Ya en el juego, el Che, fiel a su estilo, vivió el partido con muchísima intensidad, inclusive, en el primer tiempo recibió una falta técnica por estar invadiendo el rectángulo.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí