El detrás de escena de la campaña de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿Estaban juntos?

0
10


La foto, tomada por Annie Leibovitz, muestra a los dos astros del fútbol mundial, jugando una partida de ajedrez. En el centro de la escena, el tablero con sus piezas, colocado sobre un baúl de la icónica marca. A la derecha de la escena, con un gesto de concentración, el portugués. Del otro, con el rostro pensante, pero descontracturado, el argentino.

La postal de dos de los mejores jugadores de la historia del futbol fue tomada en el marco de la campaña “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición artesanal construyendo baúles”.

ssstwitter.com_1668981509340.mp4

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante la campaña de Louis Vuitton.

A penas se conoció la imagen, comenzaron a surgir distintas preguntas respecto a cómo fue realizada la publicidad, ya que es la primera vez que se lograba juntar a ambos jugadores en un mismo evento. La respuesta tal vez no es tan mágica como la propia imagen.

Este domingo se difundió un video que muestra el detrás de escena de la campaña, donde se ve a Messi y a Ronaldo participando de la producción fotográfica por separado, donde cuentan distintas particularidades sobre la Copa del Mundo Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClJqVDBtRsq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKEoW7CZAwIo8dlefqiNh5TAisTaeOBvHRA3yp9812kKoHbylsiRZBEePd3LyyRtl3kXJH8RhZCTGJJPSA0vrO6mQdNj0ZCqNgphWH8vU3RrpUq9OePeZBQJJNyPxbnSHM627zfNpqGZBJEzjsATkCaWyibiOUcQZDZD

“Este va a ser mi quinto Mundial”, explicaron los dos jugadores, uno en español y el otro en inglés. Ambos ingresarán en Qatar 2022 en el club de los Cinco, de la mano de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa de México, y acompañarán a otras figuras de la talla de Gianluiggi Buffon (Italia), Rafael Márquez (México), Lothar Matthäus (Alemania) y Antonio Carbajal (México).

Consultado sobre cuál fue su victoria más memorable, Messi, capitán y goleador histórico de la Selección Argentina, dejó de lado los títulos y confesó: “El reconocimiento del público argentino”.

El portugués, en cambio, puso en un pedestal cuando ganó el primer título nacional con Portugal.

Si bien en un principio llamó la atención la participación de ambos en una misma campaña, luego se supo que no estuvieron juntos durante la producción. La imagen final fue realizada a partir de la edición de dos fotografías.

La publicación de la campaña en la cuenta del astro argentino obtuvo 27 millones de likes en apenas un día, con comentarios tales como “Foto del siglo” o “Esta es la mejor foto que he visto”. La rivalidad en cancha entre ambos duró más de una década, en la que lograron llevar a lo más alto el nivel futbolístico de cada uno, gracias a la competencia.





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí