El ESPERANZADOR posteo de Rodrigo De Paul en la previa de la final de la Selección Argentina ante México, por el Mundial de Qatar 2022

0
6





El mediocampista de Atlético Madrid ya tiene la mente puesta en el duelo decisivo frente al Tri y lo hizo saber en sus redes sociales, a través de una publicación en sus historias.


La Selección Argentina enfrentará a México en lo que será un encuentro decisivo de cara al futuro de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. De esa manera también lo entendió Rodrigo De Paul, quien en las últimas horas hizo un posteo en sus redes sociales.

El mediocampista de Atlético Madrid publicó en sus historias de Instagram una foto suya, en la que se lo ve cantando el himno nacional antes del partido frente a Arabia Saudita. Además, la acompañó con un fragmento de Arrancarmelo, la canción del artista argentino WOS.

“No me pidas que no vuelva a intentar, que las cosas vuelvan a su lugar”, es la estrofa con la que comienza la publicación del futbolista surgido en Racing. Y finaliza: “Y no tengo pensado hundirme acá tirado”. Pese a que Lionel Scaloni analiza variantes en el mediocampo, De Paul seguiría en el once titular.

La historia que subió De Paul en la previa de la final de la Selección Argentina ante México

La probable formación de la Selección Argentina vs. México

Tras la derrota frente al combinado asiático, el entrenador de 44 años va a meter mano en el equipo, y son entre dos y tres las modificaciones que se esperan. Lisandro Martínez ingresaría en la zaga central en lugar de Cristian Romero, quien evidenció no estar en óptimas condiciones desde lo físico.

El ingreso del defensor de Manchester United podría no ser el único cambio en defensa, ya que Gonzalo Montiel o Marcos Acuña podrían entrar en los laterales. Sin embargo, sólo jugaría uno de los dos futbolistas de Sevilla.

En cuanto al mediocampo, Papu Gómez es el candidato a dejar su puesto, por el cual disputan Enzo Fernández, quien tiene más chances, Alexis Mac Allister y, un escalón más abajo, Exequiel Palacios. De esta manera, los once para enfrentar al Tri serían:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí