El mundo habló de River diarios de Europa Asia y Oceanía replicaron el triunfo contra Santa Fe con Enzo Pérez en el arco

0
48


Un día como hoy, hace un año atrás, River conseguía un triunfo histórico ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco. La epopeya del equipo de Gallardo fue noticia en los principales medios deportivos de todo el mundo.

River y Enzo Pérez fueron noticia en los principales portales del mundo
River y Enzo Pérez fueron noticia en los principales portales del mundo

La historia de River es inmensa y está repleta de proezas. Sin embargo, lo sucedido hace un año atrás, el 19 de mayo de 2021, supera por varios cuerpos a muchas remontadas y partidos memorables. Por lo emotivo y lo accidentado, fundamentalmente. En medio de un brote masivo de Covid, con apenas 11 futbolistas disponibles en campo y sin banco de suplentes, con Enzo Pérez lesionado en el arco, el equipo de Marcelo Gallardo sacó a flote toda su personalidad y venció 2 a 1 a Independiente Santa Fe en el Monumental. Otra noche épica en la Copa Libertadores, pero a la vez distinta a todas las demás.

La noticia no tardó en recorrer el mundo. Los principales portales de Europa, Asia y Oceanía replicaron la hazaña de River en sus páginas. En su gran mayoría, con el foco puesto en Enzo Pérez y la imagen del buzo verde que con el tiempo se convirtió en un emblema para los hinchas millonarios. Por ejemplo, la prestigiosa cadena italiana Corriere Dello Sport tituló: “River, una hazaña en la Libertadores: gana con un centrocamposta en la portería”. Por su parte, el diario Marca de España publicó: “Épico River: una victoria para la historia del fútbol”. En Francia, So Foot fue un poco más allá y se preguntó: “Por qué la semana que River merece una pequeña serie en Netflix”.

No fueron los únicos medios en reflejar el triunfo histórico del Millonario en el Monumental. Hochi News de Japón tituló: “Infección masiva de River Plate: ¡11 jugadores ganaron sin suplentes! Mediocampista lesionado va de arquero en Copa Libertadores”, mientras que el sitio Goal de Arabia Saudita destacó: “Milagro … River Plate desafía al coronavirus y derrota a Santa Fe”. Por su parte, en el portal Ynet de Israel no se quedó atrás: “Sin portero natural: La victoria alucinante de River en la Libertadores”. La locura del Millonario llegó hasta los rincones más impensados y todo el mundo habló de la proeza del Más Grande.

Corriere Dello Sport (Italia)

Sports Express (Rusia) 

So Foot (Francia) 

 China y Japón 

Diario Marca (España) 

De Telegraaf (Holanda) 

O Jogo (Portugal) 

YNet (Israel) 



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí