La idea de Scaloni que despeja una duda de la lista de la Selección Argentina para el Mundial

0
4





En vísperas de la confirmación de la lista de 26 por parte de Lionel Scaloni, hay indicios que podrían adelantar que el DT optaría por Juan Foyth entre los elegidos.


Se viven horas decisivas en la Selección Argentina, con Lionel Scaloni ultimando detalles para dar la lista de 26 elegidos para jugar el Mundial de Qatar 2022. Con gran porcentaje de la nómina ya definido, el DT de la Albiceleste tiene cosas muy puntuales por resolver y a esta altura crecen las posibilidades de que a los ocho defensores que ya tienen un lugar asegurado se le sume un noveno, y el que pica en punta ahí es Juan Foyth.

Foyth, que ayer volvió a jugar con el Villarreal tras varias semanas afuera de las canchas por una lesión, es parte de la lista de 27 jugadores de Scaloni, que debe sacar uno de los nombres para tener al plantel definido. Y su presencia en el Mundial estaba supeditada a una elección que el DT empieza a perfilar: tener un defensor extra más allá de los ocho que tiene con el dos por puesto. 

En este contexto, otro que aparece como alternativa, pero solo si Foyth no estuviera en condiciones -algo que con su ingreso de ayer en el Villarreal pareciera descartarse- es Facundo Medina, el defensor que quedó en una especie de lista de reserva de la Selección Argentina, junto con Musso y Thiago Almada, preparados por si llegara a surgir un imprevisto con alguno de los futbolistas convocados.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí