La indignación de Godín tras las disculpas del árbitro de Uruguay vs. Portugal

0
7





El defensor de Vélez retornó a tierras charrúas con más quejas para el juez iraní Faghani después de que éste pidiera perdón por su actuación. “Es grave, son cosas importantes y duelen”, dijo, y se sorprendió por ser parte del expediente disciplinario que afrontan varios uruguayos.


Uruguay no logra cerrar la herida de su eliminación del Mundial Qatar 2022 por apenas un gol y ahora, después de que el árbitro iraní del encuentro ante Portugal Alireza Faghani pidiera disculpas públicas por su actuación, Diego Godín no pudo ocultar su indignación a su llegada a tierras charrúas.

Ante la situación de haberse quedado afuera de los octavos de final por apenas un gol, todas las polémicas de la fase de grupos con el conjunto de Diego Alonso como potencial perjudicado volvieron al centro de la escena. Y, si bien el partido con los lusos se disputó en la anteúltima fecha, el penal sobre la hora que les permitió a los europeos cerrar el 2-0 fue resignificado por las posiciones finales del Grupo H.

Sobre esa velada, Faghani escribió en Instagram: “Fue el último día de mi presencia en el Mundial de Qatar. Antes de cada palabra, me disculpo por no ser capaz de hacer que sucedan cosas buenas para el arbitraje de Irán como la última vez. Dado el estado del país en los últimos días, he intentado lo mejor posible para centrarme en mi labor, pero desafortunadamente las cosas no han salido como debían”.

Ante ello, el defensor bramó: “Que los encargados del arbitraje admitan errores que te dejan afuera de la Copa del Mundo es grave, son cosas importantes y te duelen. A medida que pasa el tiempo más te duele porque quedamos afuera por un gol. No fue por merecimiento o por un punto. Fue por un gol que se podía haber evitado con ese penal contra Portugal o en cualquiera de los dos penales claros contra Ghana. Más los analizo y más me duele”.

El penal de Portugal para el 2-0 ante Uruguay en el Mundial de Qatar

Portugal vs. Uruguay: la revisión del VAR

Play

Portugal vs. Uruguay: la revisión del VAR


Diego Godín y su postura respecto al expediente disciplinario de FIFA contra Uruguay

Después del escandaloso final ante Ghana, el defensor que tiene contrato con Vélez hasta fin de año, es pretendido por Nacional y analiza su retiro se refirió a figurar entre los futbolistas sumariados: “Me llamó la atención cuando apareció mi nombre ahí, pero es producto de las protestas. A veces uno en ese momento tiene frustración y el enojo de haber visto que eran situaciones claras y que nos estábamos sintiendo perjudicados. Y hoy que las veo no me arrepiento: hubiese protestado más aún porque después de que las vi en televisión y por cómo se dieron”.

“Obviamente ya está y ahora veremos qué deciden y si hay sanción. Siempre te preocupa ser sancionado pero en ese momento lo sentimos y lo hicimos. Ojalá que a los más jóvenes no les den tantos partidos y que sea lo más leve posible”, finalizó.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección de Uruguay ¡y más!


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí