La respuesta de Ghana al supuesto olvido de camisetas para el Mundial de Qatar 2022

0
13





La selección africana llevó tranquilidad y aseguraron que la indumentaria que utilizarán durante la Copa del Mundo ya está en Qatar.


¿Shorts? Sí. ¿Botines? Sí. ¿Medias? También. ¿Camisetas? Por supuesto. Pará, ¿¿y las camisetas?? Bueno, algo así imaginamos que sucedió entre los integrantes de la delegación de Ghana una vez que se pusieron a desempacar todo en su arribo a Qatar para disputar el Mundial. Sin embargo, la incertidumbre en el seleccionado africano llegó a su fin y las camisetas están en la concentración de los ghaneses en Doha.

¡Fin de la incertidumbre! Ghana negó que se olvidaron las camisetas para el Mundial de Qatar 2022

Luego de un mal entendido, la selección de Ghana finalmente tendrá las camisetas para el debut mundialista en Qatar 2022. La marca deportiva que viste al combinado africano envió directamente la indumentaria para la Copa del Mundo a Doha. 

De esta manera, las camisetas que utilizará la selección de Ghana para el debut ante Portugal, no quedaron en suelo ghanés y ya se encuentran en suelo qataríe.

La selección de Ghana tiene las camisetas para el debut en Qatar
Ghana tiene la indumentaria para el debut en Qatar

El rumor que generó incertidumbre en la selección de Ghana

El principal encargado de llevar las camisetas era el intendente de Ghana, pero al parecer se había olvidado de guardarlas y se avivaron cuando llegaron al país árabe. Un blooper insólito en vísperas del inicio de la Copa del Mundo. La decisión que tomaron fue que sean enviadas mediante los servicios postales, pero peligra su llegada a tiempo y analizan otras alternativas.

El debut de Ghana en el Mundial de Qatar será el 24 de noviembre ante Portugal. Luego, el 28 ante Corea del Sur y el 2 de diciembre cierra el Grupo H contra Uruguay

mohammed kudus

Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Mundial de Qatar 2022 ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí