La TAJANTE DECISIÓN de Gago con Chila Gómez en Racing

0
12





El arquero está marginado del banco de suplentes desde hace varios partidos, pero en la previa del Trofeo de Campeones el DT le envió un mensaje contundente.



Fernando Gago
tomó la decisión de dejar a Gastón ‘Chila’ Gómez como tercer arquero de Racing a mediados de septiembre, y posicionar como reemplazante de Gabriel Arias al juvenil Matías Tagliamonte. En el día de hoy, el entrenador de la Academia presentó la lista de convocados para enfrentar a Boca por el Trofeo de Campeones y le envió un mensaje al golero de cara al 2023.

La tajante decisión de Gago con Chila Gómez en Racing

El entrenador de Racing presentó la lista de 25 futbolistas para el partido frente a Boca, y no solo que Chila Gómez no aparece entre los convocados, sino que además Gago decidió convocar al juvenil Daniel Juárez en su lugar. El golero está cada vez más marginado por el DT y todo parece indicar que su futuro estará lejos del Cilindro de Avellaneda.

Cabe recordar que el arquero de 26 años tiene contrato con Racing hasta junio de 2023, pero su representante ya avisó que no seguirá como tercer, o cuarto, golero del club, por lo que todo parece indicar que Chila Gómez no renovará su contrato con el club y se irá en condición de agente libre.

Chila Gómez

Los convocados de Racing para enfrentar a Boca por el Trofeo de Campeones

convocados racing

La probable formación de Racing vs. Boca, por el Trofeo de Campeones

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Trofeo de Campeones ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí