Las fotos del cumple temático de Thiago Messi y el deslumbrante look de Antonela Roccuzzo

0
8


Este lunes, se conocieron las imágenes de la fiesta del mayor de los Messi. Además, Leo y Antonela fueron al cumpleaños de Verratti.

“Feliz Cumple amor mío, amarte más es imposible!!! Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos”, le escribió Antonela Roccuzzo a su primogénito. Es que Thiago, el primer hijo que tuvo con Lionel Messi, celebró su cumpleaños y lo hizo con una temática acorde al sueño que desvela a miles de argentinos: la Selección.

Todavía en París, los Messi ambientaron el salón todo de celeste y blanco. Y Thiago eligió personificarse en uno de los ídolos del equipo que dirige Lionel Scaloni que sueña con levantar la Copa FIFA en Qatar. ¿Quién? Su padre, claro está. Además, sus hermanos Mateo y Ciro lucieron la misma camiseta, en honor al cumpleañero.




Los hermanos Messi: Thiago, Mateo y Ciro

El mayor de los hijos de Leo y Antonela, se puso la 10, que además de ser el número de su padre, graficaba la edad que cumplía. Vale aclarar que el chico nació un 2 de noviembre, pero su mamá compartió las fotos recién este lunes.

Las respuestas al posteo de Antonela no se hicieron esperar y las reacciones fueron de todo tipo. Desde estrellas del fútbol mundial como Marcos Verratti y Angel Di María, hasta Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, íntima amiga de la familia. Eso, además del millón de likes que juntó en cuestión de minutos. 

El posteo en Instagram de Antonela.


El posteo en Instagram de Antonela.

El encuentro de Messi y Zlatan

Este lunes, también se conocieron las fotos del cumpleaños de Marco Verratti donde estuvieron Lionel Messi y una Antonela Roccuzzo que deslumbró con su look.

Además de la presencia de la rosarina, lo más comentado en redes fue el reencuentro de Messi con Zlatan Ibrahimovic que posaron juntos y sonrientes. El rosarino y el sueco compartieron una temporada en el Barcelona y lo cierto es que no se entendieron demasiado, al punto, que al año siguiente Pep Guardiola decidió prescindir del nacido en Malmo. A pesar de eso, cada vez que se cruzan, los cracks muestran buena onda.

Antonela Roccuzzo y un look que dio que hablar.


Antonela Roccuzzo y un look que dio que hablar.

Messi fue baja en el último partido del Paris Saint Germain frente al Lorient por una inflamación en el tendón. Y este lunes por la tarde se supo que el argentino tendrá libre hasta el jueves para recuperarse de su molestia. El domingo a las 9 de la mañana de la Argentina, el equipo francés tendrá su último partido de Liga frente  al Auxerre. Después sí, el rosarino podrá viajar a Qatar para sumarse al plantel de la Selección argentina de cara al Mundial.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí