Lewis Hamilton lanzó indirecta a Checo Pérez tras conflicto con Max Verstappen

0
8


La especulación en torno a una invitación de Mercedes a Checo ha elevado la expectativa (Eric Gaillard/REUTERS)

El cierre de temporada 2022 de la Fórmula 1 generó todo tipo de emociones por el desencuentro que Sergio Pérez y Max Verstappen tuvieron durante el Gran Premio de Brasil. Su aparente enemistad ha dado de qué hablar e, incluso, se ha especulado sobre la continuidad del mexicano. En medio de la tensión, Lewis Hamilton de Mercedes lanzó un mensaje en redes que algunos aficionados catalogaron como un guiño al mexicano.

Por medio de la cuenta de TikTok del equipo alemán se dio a conocer un material audiovisual protagonizado por Hamilton. En el video se le observa sentado en un taller detrás de su monoplaza. Cuando la cámara se situó frente a él, volteó su mirada y pronunció: “Hey, remember to never give up”, es decir “Recuerda nunca rendirte”. Por otro lado, el video fue descrito con la frase: “Lewis tiene un recordatorio para ti”.

La frase pronunciada por el piloto de Gran Bretaña tiene un vínculo profundo con el piloto originario de Guadalajara, Jalisco. Además de que Checo Pérez la ha pronunciado en incontables ocasiones, por su representatividad, es el título que se le asignó al documental Checo Never Give Up, producido por Claro Sports y que narra la intimidad de la trayectoria del compañero de Max Verstappen.

Aunque el mensaje de Mercedes y Hamilton no incluyó más detalles ni hizo una alusión directa al conductor de Red Bull, el conjunto de situaciones acontecidas en las semanas recientes dieron pie a especulaciones sobre una posible invitación para que Checo forme parte del equipo teutón.

Después del conflicto donde Max Verstappen se negó a ceder su lugar a Sergio Pérez en un par de ocasiones durante el Gran Premio de Brasil, Christian Horner, jefe de mecánicos de Red Bull Racing, dio a entender que el malentendido había quedado resuelto y en paz. La postura fue replicada por los involucrados en el problema y buscaron dar vuelta a la página para disputar el Gran Premio de Abu Dabi.

A pesar de la aparente calma en el equipo austriaco, la conducta pública de Pérez y Verstappen sigue sembrando dudas. De hecho, todos los participantes de la temporada 2022 de la Fórmula 1 convivieron en una cena la noche del jueves 17 de noviembre pero se notó con claro distanciamiento entre los dos integrantes de Red Bull pues cada uno se sentó en esquinas opuestas.

Por otro lado, en la fotografía grupal que el mexicano compartió en sus redes sociales tras el encuentro el panorama fue evidente. Mientras Pérez posó en la primera fila con un amistoso abrazo a Lewis Hamilton, el neerlandés apareció en una esquina de la última fila sin ningún piloto en sus flancos laterales inmediatos.

La polémica y las especulaciones en torno a la posible rivalidad entre Checo Pérez y Max Verstappen podrían no cambiar el panorama actual. De hecho, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Fórmula 1 confirmó el line up de competidores para el año 2023 y corroboró las duplas del mexicano y el neerlandés con Red Bull, así como a Lewis Hamilton y George Russell con el equipo Mercedes.

En dicho contexto, solamente un giro súbito e inesperado podría cambiar la conformación de los equipos para la próxima temporada. Además, la posible llegada de Pérez a Mercedes desencadenaría una serie de movimientos, pues George Russell tendría que buscar un nuevo equipo y Red Bull a un coequipero para Max que pueda garantizar los resultados obtenidos a lo largo del 2022.

SEGUIR LEYENDO:





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí