Lionel Scaloni confesó por primera vez de qué cuadro era hincha: “De chiquito, de Boca”

0
14


El DT de la Selección dio una entrevista y habló con sinceridad sobre el club que seguía de pequeño.

Lionel Scaloni está a días de viajar a disputar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, y en la previa dio varias notas. En una de ellas, con TyC Sports, confesó por primera vez de qué cuadro es (o era) hincha: de Boca.

“De chiquito, de Boca. Sí, sí… De Boca. Con el correr del tiempo, de Newell’s porque pasé toda mi vida. Y ahora te diría que de ninguno porque perdés el fanatismo totalmente”, explicó el entrenador.

Rápido, el cronista Matías Pelliccioni recordó una vieja charla al aire en la que también estaba el exfutbolista Javier McAllister donde se dio a entender el cariño de Scaloni por la camiseta azul y amarilla. Fue en el programa Mar de Fondo, donde el entrevistado contó que lo quiso llevar al club de La Ribera apelando a su sentimiento pero en La Coruña (donde jugaba Scaloni) no quisieron negociarlo.

“Tuve oportunidad de ir a Boca, River, Independiente… En diferentes momentos. También volver a Estudiantes. No se dio y terminé mi carrera allá (en España)”, respondió Scaloni, diplomático en la previa del Mundial.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí