Los puestos que buscará reforzar River en el próximo mercado de pases

0
9





El Millonario ya se prepara para lo que será el 2023 y apuntará a incorporar en varios puestos para mejorar el plantel que recibirá el próximo DT.


River se prepara para lo que será un 2023 ya sin Marcelo Gallardo y con el objetivo de pelear todos los frentes luego de un 2022 sin títulos. Para afrontar esto, el Millonario apuntará a reforzar varias posiciones para mejorarle el plantel al próximo entrenador -todos los caminos conducen a Martín Demichelis– .

El primer puesto a reforzar para River es el arco: en la mesa chica de la Comisión Directiva son del gusto Rodrigo Rey de 31 años, que finalizará su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata a fin de año, y el uruguayo Santiago Mele de 25 años que pertenece a Plaza Colonia y estuvo a préstamo la última temporada en Unión de Santa Fe.

Por su parte, Demichelis le hizo saber al Millonario que pretende como competencia de Franco Armani (36 años) y Ezequiel Centurión (25 años) bajo los tres palo a Sergio Rochet de 29 años, portero de Nacional y de la Selección de Uruguay.

Sergio Rochet

Por otro lado, el cuadro riverplatense buscará un defensor central para que sustituya en un futuro a Jonatan Maidana y Javier Pinola -quien todavía no definió si seguirá como jugador o ayudante de campo-, y también apuntarán a un lateral izquierdo que compita con Elías Gómez: Enzo Díaz, el favorito.

Finalmente, en River consideran que deberán incorporar un mediocampista, posición en la que sufrirán la baja de Tomás Pochettino tras decidir que no ejecutarán la opción de compra y en la que buscarán el regreso de Ignacio Fernández, y un delantero de jerarquía.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí