Sucedió más de una vez durante el primer tiempo y terminó excediendo a la transmisión misma, porque tuvo repercusión en las redes sociales. De golpe, la imagen de la transmisión se centró en una panorámica externa del Estadio Único Madre de Ciudades (donde Boca visita a Central Córdoba) y extraños ruidos dejaron en segundo plano los relatos de Sebastián Vignolo.
Inmediatamente después, empezaron a circular memes con la imagen de Among Us, un juego popular en las redes. Es que los ruidos eran característicos del mismo. Pero la cosa no terminó ahí, porque unos minutos más tarde la situación se repitió: primero con el himno de la Champions League.y luego con un audio de la música que presenta la Fórmula Uno.
Lo mejor del primer tiempo
En cada caso, los protagonistas de la transmisión no dieron cuenta de lo sucedido. Lo que tampoco quedó claro es cómo sucedió, aunque seguramente haya tenido relación con un tema de sonido. Lo cierto es que -con el empate parcial en cero- la curiosa situación fue lo más interesante del primer tiempo.