Luciana Salazar hizo un viaje relámpago a Qatar y lució una llamativa camiseta XS en el partido contra Australia

0
13


La especulaciones de un presunto romance entre Luciana Salazar y el jugador del River Plate, Julián Álvarez definitivamente quedaron en el olvido. La modelo puede seguir con su vida y esta vez sorprendió a sus seguidores en Instagram cuando por medio de sus historias, publicó una foto en la que se puede ver a bordo de un vuelo de la aerolínea Qatar Airways.

Leé también: Luciana Salazar criticó a Scaloni tras la derrota de la Selección Argentina: “Se lo ganó en la pizarra Renard”

Confirmada su presencia en Doha, la actriz presumió su presencia en el estadio Ahmad Bin Ali, donde desde las gradas lució una camiseta de la selección XS y muy sonriente disfrutando los últimos minutos que quedaban de la previa antes del inicio del partido.

Hasta el momento no se puede confirmar Luli si viajó en solitario, pues en las últimas postales tampoco pudo verse si la acompaña su nena, Matilda Salazar.

Luli Salazar viajó a Qatar para presenciar el partido Argentina – Australia. Foto: Instagram / salazarluli)

En este sentido, una duda común alrededor de la asistencia de la actriz, tuvo que ver con dos de sus fotos posteadas con el campo de juego como fondo. Estas no eran de tipo selfie, sino que claramente se aprecia que alguien más la ayudó a tomarlas, cuestión por la que se especula que no se encontraba sola durante los 90 minutos del partido.

Las complicaciones amorosas de Luli Salazar: entre viejas heridas y recientes rumores

Hace semanas, la vedette volvía a ser noticia luego de enterarse que su expareja, Martín Redrado había viajado a Qatar por cuenta propia. Según lo expuesto por Luli, el empresario, quien fue embargado y se mantiene con ella en disputa por deberle 10 meses de cuota alimentaria, no debería tener permitido salir del país. “Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público”, exclamó. Y agregó: “¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”.

Se especula que Luli Salazar no viajó sola a Qatar. Foto: Instagram / salazarluli)
Se especula que Luli Salazar no viajó sola a Qatar. Foto: Instagram / salazarluli)

Su enojo llegó a tal punto que incluso expuso fuertes opiniones contra la prensa. A su juicio, varios periodistas que han entrevistado a Redrado se mantuvieron silentes con respecto al tema, cuestión que en su momento le pareció “muy llamativo”.

Con respecto a su supuesto “romance” con Julián Álvarez, la primera alerta fue generada desde el ciclo Socios del Espectáculo (eltrece) al aseverar que el deportista estuvo en varias ocasiones en el edificio donde vive la blonda y en uno de sus partidos le dedicó dos goles. Sin embargo, tanto ella como el joven de 22 años fueron los primeros en desmentir estos rumores.

Más noticias sobre Luciana Salazar

Luciana Salazar mostró un look gala con brillos y transparencias

Emilia Ferrero, la mujer de Julián Álvarez, que superó los rumores sobre Luciana Salazar

Luciana Salazar reveló cuál es el origen de su malestar con Martín Redrado



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí