Marruecos reemplazó de urgencia a su arquero, le anularon un gol de tiro libre e hizo otro: 1-0 a Bélgica

0
31


Abdelhamid Sabiri, con un fuerte tiro libre al primer palo, sorprende a Courtois y marca el 1 a 0 de Marruecos sobre Bélgica.

Bélgica sigue al mismo ritmo que exhibió en la primera etapa, con una intensidad que exige a Marruecos. Pero los africanos no se quedan atrás y se animan a acercarse con peligro a Courtois.

Un remate cruzado de Sofiane Boufal salió apenas junto al poste izquierdo de Courtois. Se salvó Bélgica.

Gran acción de Hazard, que se hamaca hacia su derecha y saca un gran remate desde el costado derecho del área. Desvía Munir al corner.

Pitó Ramos y Bélgica y Marruecos ya juegan el segundo tiempo.

Primeros 45 minutos entretenidos, pero con escasas chances concretas de gol. Bélgica estuvo mucho más cerca del 1 a 0, pero Marruecos sorprendió sobre la hora con un lindo gol de tiro libre que el VAR anuló por una supuesta posición adelantada.

A instancias del VAR, el árbitro mexicano César Ramos no convalida el gol de Marruecos y sanciona tiro libre en favor de Bélgica, que respira aliviado.

Ziyech marca el 1 a 0 con un tiro libre desde la derecha que sorprende a Courtois.

Munir vuelve a despejar un corner. Bélgica está más cerca pero le cuesta llegar al gol.

Bono cantó el himno, pero debió salir por una lesión. Lo curioso es que el arquero de Marruecos salió al estadio Al Thumama para el encuentro ante Bélgica y cantó al himno con sus compañeros, pero después pero pidió el cambio antes de que se inicie el partido y fue reemplazado por Munir.

Buen centro de Boufal que es cabeceado por En-Nesyri, pero Amallah remata muy desviado de volea.

Bono, arquero titular de Marruecos, estuvo presente cuando se entonaron los himnos. Sin embargo, desde que comenzó el partido la valla del conjunto africano está defendida por Munir. ¿Qué le pasó a Bono en la previa?

En la primera acción de peligro avisó Bélgica. Batshuayi encendió las alarmas de la defensa marroqui, pero la jugada se desdibujó.

Arrancó el partido entre Bélgica y Marruecos.

Bélgica y Marruecos ya están en el campo de juego y en minutos comenzará el primer tiempo.

Los futbolistas de Bélgica y Marruecos realizan sus trabajos precompetitivos sobre el campo de juego.

Los hinchas de Bélgica y Marruecos disfrutan de la previa en paz, en las afueras del estadio.

Los siguientes son los 11 titulares de Bélgica para enfrentar a Marruecos.

A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, la FIFA compartió un video con una inusual cualidad de un futbolista belga: cantando “como un ángel” una canción. Se trata de Amadou Zeund Georges Ba Mvom Onana, un jugador senegalés de 21 años, nacionalizado belga, que juega en el Everton F. C. de la Premier League de Inglaterra de centrocampista. “El diablo con voz de ángel”, dice el tuit en alusión al apodo del seleccionado de Bélgica.

Los siguientes son los 11 titulares de Marruecos para enfrentar a Bélgica.

Marruecos es consciente de que el favorito es Bélgica, pero librará una dura batalla.

Ya está todo listo en los vestuarios del estadio Al Thumama.

“Capítulo 2″, tuiteó la cuenta oficial de Bélgica, en las horas previas al cruce con Marruecos.

Bélgica tiene la ocasión de unirse a Francia, primer país clasificado a octavos. Para ello, los semifinalistas en 2018, que vencieron pero no convencieron a Canadá en el primer partido (1-0), deberán ganar a Marruecos (10 de la Argentina). Los marroquíes, que cosecharon un empate contra Croacia (0-0), ceden a los ‘Diablos Rojos’ el papel de favoritos. “El favorito es Bélgica, lo quieran o no”, afirmó el seleccionador Salid Greguiza. “Ellos tienen un entrenador fantástico, jugadores de nivel mundial como De Bruyne, Hazard o Witsel, y miren el banco que tienen con (Michy) Batshuayi o (Romelu) Lukaku…”.

Bélgica: Thibaut Courtois; Leander Dendoncker, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Axel Witsel y Yannick Ferreira Carrasco; Kevin De Bruyne, Michy Batshuayi y Eden Hazard. DT: Roberto Martínez. Marruecos: Yassine Bono; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui, Árbitro: César Ramos (México). Estadio: Al Thumama, en Doha. Hora de inicio: 10. TV: TyC Sports.

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí