Messi reveló por qué se frustró su llegada a River

0
14





El capitán de la Selección Argentina relató cuando hizo una prueba en el Millonario, de niño, antes de finalmente viajar a Barcelona.


Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección Argentina, reveló por qué se frustró su llegada a River cuando era un niño poco antes de viajar a España y sumarse al Barcelona, club donde explotó y marcó una era en el fútbol.

“En River hice una prueba y me dijeron de volver”, recordó el astro rosarino, sobre esos días que se entrenó en el Millonario en el año 2000, en una entrevista con el exdelantero Jorge Valdano para el programa Universo Valdano (de Movistar).

“Me dijeron que me iban a pagar el tratamiento pero que tenía que sacar el pase de Newell’s. Ni lo intenté porque sabía que era imposible”, sentenció el futbolista del París Saint-Germain, revelando por qué se frustró su llegada al Millonario en aquella época.

Messi entrenamiento Argentina - 14/11

La Selección Argentina ensayó en Abu Dhabi antes del último amistoso previo al Mundial de Qatar

Con la presencia de Lionel Messi, quien arribó en la madrugada de nuestro país, la Selección Argentina realizó hoy su primer amistoso en Abu Dhabi, con miras al debut en el Mundial de Qatar 2022. La práctica fue abierta a la prensa.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí