Mundial 2022: Neymar y un toque mágico en la práctica de Brasil, cómo recibir una pelota desde 35 metros

0
8


Brasil y Neymar siempre llaman la atención. En este caso, se trató del show del astro brasileño en plena práctica. Le tiraron una pelota del cielo, desde 35 metros, y mostró toda su clase para controlarla sin dejarla picar. Y, fiel a su estilo, terminó festejando con todos sus compañeros. Alegría pura.

Neymar y Marquinhos se perdieron el primer entrenamiento del seleccionado brasileño en Turín por problemas con el vuelo que debía partir desde París. El delantero estrella y el capitán del equipo dirigido por Tite se retrasaron en la capital francesa y no llegaron para la primera práctica que se llevó a cabo en el centro de entrenamiento de Juventus, en Turín. Neymar y Marquinhos llegaron por la tarde, cuando el entrenador Tite dirigía el primer entrenamiento con ejercicios ligeros con los 14 jugadores del plantel que no jugaron con sus clubes el fin de semana. Ambos se unieron a los demás jugadores en el gimnasio, al final de la sesión.

ARCHIVO – El delantero brasileño Neymar (izquierda) pugna un balón con el japonés Kou Itakura durante un partido amistoso en Tokio, el lunes 6 de junio de 2022. (AP Foto/Eugene Hoshiko)

Según informó el portal brasileño Globo Esporte, los compañeros de Lionel Messi en París Saint Germain tuvieron que cambiarse de avión y no pudieron salir a tiempo desde Francia. Pese a estas dos ausencias, Brasil pudo realizar su primera práctica en Turín con 24 de los 26 convocados.

El “control” de Neymar

El seleccionado pentacampeón del Mundo estará en Italia hasta el fin de semana y el sábado se trasladará a Qatar. El estreno de Brasil en el Grupo G del Mundial será el 24 de noviembre contra Serbia, el 28 enfrentará a Suiza y cerrará la fase de grupos el 2 de diciembre ante Camerún.

En Brasil, los hinchas esperan que el digno heredero de Pelé sea Neymar. En el Mundial-2014, los brasileños vivieron la gran desilusión de no ser campeones e incluso ser humillados en las semifinales ante Alemania. Con ánimos renovados, la selección buscará en Qatar su sexto título mundial y lo hará avalada por su número uno en la clasificación FIFA.

Neymar, una referencia para todos en Brasil
Neymar, una referencia para todos en BrasilSilvia Izquierdo – AP

Neymar, desde la madurez de sus 30 años, parece que no tendrá un mejor momento para reivindicarse como el líder de su selección. Esta temporada, Neymar está rindiendo a gran nivel. Con su selección lleva 74 goles y está a apenas tres de igualar a Pelé (77). ”Está preparado. Estamos muy contentos con el nivel de Neymar”, señaló su seleccionador, Tite, el pasado septiembre

En las últimas semanas, Neymar fue muy criticado por apoyar la candidatura de Jair Bolsonaro, días antes de unas elecciones altamente polarizadas en Brasil. “Hablan de democracia y muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente, es atacado por esa misma gente que habla de democracia. Quién los entiende”, había tuiteado el jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

Después de que se conoció el resultado del balotaje, el futbolista del PSG subió dos imágenes con la bandera de Brasil. “Que se haga tu voluntad, Dios”, escribió en el pie del posteo de Instagram. Entre los comentarios, su padre, que militó aún más activamente por la relección, dejó clara la opinión familiar: “¡Dios, Patria, Familia y Libertad! Gracias por ser así, nacer así, con coraje y fe. Nuestra familia y amigos están muy orgullosos de vos”.

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí