Navarro Montoya reveló el curioso apodo que tenía Diego Latorre en Boca Juniors

0
17


Carlos Navarro Montoya reveló el desconocido apodo a Diego Latorre

Carlos Fernando Navarro Montoya y Diego Fernando Latorre se conocen hace más de 30 años ya que jugaron juntos en Boca Juniors a finales de los años ochenta y principios de los noventa. Fueron dos referentes de la época en el Xeneize y ahora ambos suelen coincidir en los programas de ESPN en los que son panelistas. En el pase entre los programas F12 y F90 el ex arquero hizo una revelación sobre Gambetita.

Fue en una momento en el que los dos conductores, Mariano Closs (F12) y Sebastián Vignolo (F90) plantearon un debate sobre el tema de los trajes y corbatas que estaban usando. En el tema se refirieron a Latorre y ahí Navarro Montoya sorprendió con un apodo desconocido hasta el día de hoy del ex delantero que muchas veces supo tirarse atrás para desequilibrar con su habilidad.

Con razón lo vi pasar a ALF, a Diego. Así le decíamos y a mí Gorila”, dijo el Mono en referencia a Latorre. De inmediato Closs pidió que publiquen una imagen de ALF debido a que hay chicos que no conocen al personaje de ficción que fue furor en los años ochenta.

La serie ALF fue furor en los años ochenta
La serie ALF fue furor en los años ochenta

En tanto que Latorre no estaba en ese momento al aire ni tampoco respondió sobre el tema que quedó en una anécdota de la revelación sobre su apodo. ALF era una serie estadounidense en la que el protagonista principal era un extraterrestre que fue adoptado por una familia.

Navarro Montoya es panelista en F90 y EquipoF, donde también suele estar Latorre, quien también se dedica a ser comentarista en los partidos que transmite la señal deportiva en la competición argentina y la Copa Libertadores.

El Mono y Gambetita fueron compañeros en dos etapas en Boca Juniors. Primero entre 1987 y 1992 y juntos conformaron los planteles que ganaron la Supercopa 1989 y la Recopa Sudamericana de esa temporada, pero cuyo partido único se jugó en Miami en 1990 y que fue triunfo ante Olimpia de Paraguay.

Boca en 1989, el plantel que ganó la Supercopa y la Recopa. Parados: Giunta, Marchesini, Simón, Marangoni, Musladini y Navarro Montoya. Agachados: Soñora, Graciani, Latorre, Ponce e Itabel
Boca en 1989, el plantel que ganó la Supercopa y la Recopa. Parados: Giunta, Marchesini, Simón, Marangoni, Musladini y Navarro Montoya. Agachados: Soñora, Graciani, Latorre, Ponce e Itabel

También conformaron el equipo que ganó de forma invicta el Torneo Clausura de 1991, pero no fue considerado un título ya que debió jugar la final de la temporada ante Newell’s (ganador del Apertura) y perdieron por penales ante el conjunto que en ese momento estaba a cargo de Marcelo Bielsa.

En el segundo semestre de 1992, Latorre emigró a Europa y cuando regresó en 1997 volvió a juntarse con Navarro Montoya. Pero fue solo una temporada en la que integraron otro plantel que por ese entonces estuvo a cargo de Héctor Rodolfo Veira y en el segundo semestre de 1997 fueron compañeros de Diego Armando Maradona, que jugó su último partido en el Superclásico disputado en el Monumental el 25 de octubre de ese año.

Ahora la labor en los medios los volvió a juntar y su experiencia se suman a los debates que se generan en los programas que participan. Las anécdotas están a la orden del día, como esta última revelación que Navarro Montoya hizo sobre Latorre.

Seguir leyendo:





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí