14.4 C
Uruguay
InicioDeportesPrimer amistoso de Racing, con varias bajas

Primer amistoso de Racing, con varias bajas


Se viene el primer amistoso de Racing de la pretemporada. Luego de casi 20 días de preparación física, la Academia empezará a sumar minutos de fútbol. Si bien Fernando Gago ya paró un primer equipo en un ensayo formal ante la Reserva, en este caso será con mayor seriedad. Eso sí, el amistoso de Racing será con varias bajas. Algo lógico luego de tanto tiempo de acondicionamiento físico. Con la intención de bajar cargas y cuidar a algunos jugadores que están al límite, el entrenador no podrá poner a su 11 “ideal”.

El primer rival de la Academia en un sábado a puro fútbol será Defensores de Belgrano. Para terminar la semana, la pelota comenzará a rodar. El amistoso se disputará en la cancha de Racing, a partir de las 9 de la mañana. Pero no podrá verse. Según le informaron a este portal desde el club, se jugará a puertas cerradas (también para los periodistas) y tampoco lo transmitirá ningún canal interno de la Academia.

La Academia cerrará la semana con un rato de fútbol ante el equipo que milita en la B Nacional. Pero no será el único amistoso de Racing en esta pretemporada. El equipo de Fernando Gago ya tiene diagramado otros tres duelos de preparación (cuatro en total), para intentar llegar de la mejor manera futbolística al debut ante Gimnasia de La Plata.

Las bajas de Racing en el primer amistoso

Pintita ya sabe que este sábado no podrá contar con varios de sus jugadores. Chila Gómez, Leo Sigali, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Eugenio Mena, Mauricio Martínez, Matías Rojas y Edwin Cardona tendrán que ver el amistoso de Racing desde afuera.

Amistoso de Racing con bajas: Sigali y Nery los más complicados. Foto: Prensa Racing.

Estos jugadores de la Academia no sumarán minutos de fútbol por diferentes motivos. Chila Gómez se reincorporará este sábado luego de haber atravesado el Covid y algo similar pasará con Martínez que se reincorporó el jueves por la tarde. Insúa y Cardona, flamantes refuerzos, se están poniendo a punto desde lo físico y no serán arriesgados.

Matías Rojas no estará presente porque viaja con si selección a las Eliminatorias y Mena, que si estará en la práctica, no será arriesgado porque también debe ir a jugar con su selección. Por último, las bajas de Leo Siagli y Nery Domínguez en el amistoso de Racing se debe a que están con sobrecargas.





Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes