Qué dijo Ángel Correa tras ser convocado de urgencia a la Selección Argentina

0
8





El delantero rosarino habló con los medios antes de subirse al vuelo para sumarse a la delegación albicelste y se mostró muy feliz ante esta nueva oportunidad.


Ante la sorpresiva baja de Nicolás González de los convocados, el cuerpo técnico de la Selección Argentina eligió a Ángel Correa como su reemplazante. El delantero rosarino, que se había quedado a un paso en la lista de 26, finalmente tendrá su oportunidad y expresó toda su alegría antes de viajar hacia Qatar para sumarse a la delegación albiceleste.

Luego de conocer la noticia, Angelito se preparó rápidamente para partir desde el aeropuerto de Fisherton, donde dialogó con los medios y contó cómo se enteró de la convocatoria: “Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y me llamaron, así que ahora me voy a Qatar con una ilusión enorme. Estaba con mis abuelas, mis amigos, mis hermanas, mis sobrinos y mis hijas. La noticia me generó una felicidad muy grande“.

Por otro lado, se refirió a lo que significa para él la posibilidad de estar presente en una Copa del Mundo, algo que parecía impensado tan solo unos días atrás. “Jugar un Mundial es lo máximo. Vamos con una ilusión enorme todos los chicos. Por mi parte voy con lo mejor, con ganas de trabajar“, aseguró.

VIDEO: Ángel Correa reveló cómo se enteró de la citación para el Mundial de Qatar 2022

Play

VIDEO: Ángel Correa reveló cómo se enteró de la citación para el Mundial de Qatar 2022


Ángel Correa y Thiago Almada, los convocados de urgencia de la Selección Argentina

Ángel Correa y Thiago Almada se habían reunido para jugar un picado en Cañuelas en las últimas horas. Ahora, fueron citados de urgencia para la Selección Argentina y disputarán el Mundial de Qatar 2022. El delantero de Atlético de Madrid reveló que se comunicó con el mediocampista de Atlanta United tras recibir la noticia. “Hablé con él. Está muy feliz“, dijo.

Angel Correa y Thiago Almada, en un amistoso en Cañuelas

El parte médico de Nicolás González y Joaquín Correa, las bajas de la Selección Argentina

Según detalló la AFA a través de un comunicado oficial, Nicolás González acusó una “lesión muscular bíceps femoral izquierdo“, mientras que Joaquín Correa -autor del último gol en la goleada por 5-0 frente al equipo del Vasco Arruabarrena- arrastra una “tendinitis aquiliana pierna izquierda“.

La AFA les desea a los dos futbolistas una pronta recuperación en este momento y acompaña con un abrazo su aporte incondicional durante este período de cuatro años“, sentenciaron desde la entidad en el comunicado oficial, en medio de la conmoción por las bajas de último momento que sufre el plantel de Lionel Scaloni.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí