¿Qué pasó con Bono? El arquero de Marruecos cantó el himno pero desapareció para la foto y fue reemplazado

0
12


Había sido una de las figuras en el empate contra Croacia, pero a segundos de empezar el duelo contra Bélgica, tuvo que abandonar el terreno de juego.

Una particular situación se dio este domingo en el arranque del duelo entre Marruecos y Bélgica, por la segunda fecha del grupo F: un jugador abandonó a su equipo entre la entonación del Himno Nacional y la habitual foto de la formación inicial. Sí, en esos pocos segundos que hay entre una acción y otra, el arquero marroquí ‘desapareció’ sin entregar demasiados datos.

¿Qué pasó? Según pudo averiguar Clarín en el estadio Al Thumama, a Yassine ‘Bono’ Bounou le dieron un antinflamatorio en el vestuario por un golpe en la cadera que lo molestaba, pero le cayó mal y se descompuso del estómago mientras cantaba el Himno Nacional de su país.

Por eso, el futbolista del Sevilla de España que había sido figura en el empate ante Croacia se acercó al entrenador marroquí Walid Regragui y, después de una charla, se retiró directamente al vestuario.




El momento en que Yassine Bounou se retira del campo de juego antes del comienzo de Marruecos vs Bélgica. Foto: REUTERS/Matthew Childs

Enseguida, todas las cámaras se fueron con Munir Mohamedi, que fue convocado de urgencia y llegó a posar en la foto del equipo junto a sus compañeros.

De todas formas, este cambio recién se advirtió cuando, en los primeros minutos del encuentro, el arquero ingresado contuvo un mano a mano clave ante Michy Batshuayi.

Mirá también



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí