Reflexión durante su streaming: La respuesta de Luis Enrique sobre el sexo y el rendimiento de los jugadores

0
6





Tras la goleada en el debut del Mundial de Qatar, el entrenador de la Furia Roja volvió a los streamings y dio su opinión acerca de la vida privada de los futbolistas. Mirá lo que dijo.

Luego de la aplastante goleada 7-0 de España sobre Costa Rica en el inicio del Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique retomó sus innovadores streamings. En esta oportunidad, el entrenador de la Furia Roja fue consultado acerca de cómo afecta la vida sexual al rendimiento de los jugadores y no se anduvo con vueltas. Mirá lo que dijo.

Con un promedio de más de 100 mil personas observándolo en directo, el DT se refirió a las relaciones sexuales y el rendimiento de los futbolistas. “Aquí estamos concentrados y no es que no se pueda… Entiendo que es algo muy normal, aunque lógicamente si te pegas una bacanal no es lo mejor un día antes del partido“, comenzó. 

Luego, profundizó su opinión basándose en su experiencia al frente de clubes: “Nosotros de hecho cuando estamos en los equipos y los jugadores duermen en sus casas, nos preocupa cero si practican sexo o no. Si lo hacen es porque lo necesitan y no hay ningún problema. Repito, siempre con sentido común: cada uno con su pareja, mujer o con quien quieran, pero es algo que está dentro de la normalidad. Estoy totalmente a favor“.

Para terminar el interesante análisis sobre el tema, dio detalles de sus vivencias durante su etapa como futbolista. “Yo, cuando era jugador, siempre que podía con mi mujer… Pues hacíamos lo que teníamos que hacer“, soltó entre risas.

La respuesta de Luis Enrique sobre el sexo y el rendimiento de los jugadores

Play

La respuesta de Luis Enrique sobre el sexo y el rendimiento de los jugadores


La llamativa frase de Luis Enrique luego del debut con goleada de España en el Mundial de Qatar 2022

El entrenador, fiel a su estilo, tuvo una sorpresiva respuesta acerca de lo que fue una de las grandes y, hasta ahora, pocas goleadas en el Mundial de Qatar 2022. “No“, fue la contundente respuesta de Enrique cuando le consultaron si lo que había planeado para el primer partido le salió.

La respuesta generó la risa de los integrantes del programa Tiempo Juego. Sin embargo, no conforme con eso, Luis Enrique redobló la apuesta. “Yo siempre pienso que voy a ganar 10-0“, marcó el ex entrenador del Barcelona.

Luis Enrique

El fixture de España en el Mundial de Qatar 2022

  • España 7-0 Costa Rica | Miércoles 23 de noviembre | Al Thumama Stadium
  • España vs. Alemania | Domingo 27 de noviembre, a las 16 horas | Al Bayt Stadium
  • Japón vs. España | Jueves 1 de diciembre, a las 16 horas | Khalifa International Stadium

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Mundial ¡y más!


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí