Sin Benedetto y con una SORPRESA, el once de Boca que paró Ibarra pensando en Racing

0
17





En la práctica de este jueves, el DT plantó un probable equipo para el domingo en San Luis. Langoni y Benedetto, por diferentes molestias físicas, no formaron parte del ensayo.


Ya definido su rival en la final del Trofeo de Campeones tras el triunfo de Racing sobre Tigre, Boca llevó adelante una práctica clave esta mañana en el predio de Ezeiza en vistas al duelo del domingo en San Luis. Es que Hugo Ibarra diagramó un ensayo formal de fútbol en el que plantó el equipo que se perfila para ir por un nuevo título en el año.

El Negro pondrá una formación casi totalmente distinta a lo que fue la caída en la Copa Argentina frente a Patronato, donde dispuso de un once alternativo. Los mejores soldados que tiene a disposición el DT volverán a aparecer, aunque con algunos asteriscos.

Es que además de la ausencia de Darío Benedetto entre los titulares en el entrenamiento, lo cual ya se preveía dado que recién lleva 17 días de recuperación del desgarro en el sóleo de su pierna izquierda que sufrió a inicios del primer tiempo ante Gimnasia en La Plata, tampoco estuvo en la delantera Luca Langoni y quien apareció en su lugar fue Norberto Briasco. De acuerdo a lo que indicaron desde el club, el juvenil arrastra una sobrecarga y por eso fue preservado, pero no corre riesgo su presencia en la final: será titular por el ex-Huracán.

En cuanto al Pipa, Ibarra lo esperará hasta último momento y recién en los próximos días definirá si lo utiliza desde el arranque o no. Lo llamativo es que en el táctico matutino de hoy, el DT no optó por Luis Vázquez ni ningún otro nueve de referencia, sino que fue Sebastián Villa quien acompañó a Briasco en el ataque.

Benedetto

En cuanto a la defensa y el mediocampo, estuvieron los habituales titulares, entre los que se destaca la continuidad de Juan Ramírez, que era una de las dudas hasta el momento. Mañana Ibarra hará una nueva práctica formal y allí probablemente quede todo definido para el duelo con Racing.

El once de Boca que paró Ibarra en la práctica de hoy pensando en Racing

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Cuándo y dónde se juega el Trofeo de Campeones entre Boca y Racing

El Trofeo de Campeones, que enfrenta al campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022 con el ganador de la Liga Profesional 2022, se llevará a cabo en en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis el próximo domingo a las 17.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡y más!


Te puede interesar




Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí