Tras su gran decepción, Giovani Lo Celso fue operado de la lesión que lo dejó fuera del Mundial

0
5


El mediocampista argentino Giovani Lo Celso fue intervenido quirúrgicamente este lunes luego de haber sufrido el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar.

Leé también: Lionel Messi palpitó el Mundial de Qatar 2022: su deseo para el primer partido y quiénes son sus candidatos

La cirugía del ex Rosario Central se realizó en el Mehiläinen Neo Sports Hospital, un centro privado ubicado en Turku, Finlandia, y estuvo a cargo del doctor Lasse Lempainen.

Luego de la operación, el propio Lempainenquien realizó un posteo en sus redes sociales. Allí publicó una foto junto a Lo Celso y le dejó un mensaje de ánimo. “Volverás más fuerte que nunca”, escribió.

Este médico se especializa en el tratamiento de lesiones de las rodillas, los tobillos, los músculos y los tendones, con aproximadamente 350 procedimientos quirúrgicos al año. Entre otros, operó a los futbolistas del Barcelona Ronald Araujo y Ousmane Dembelé.

El mensaje de Lo Celso luego de sufrir la lesión que lo dejó sin Mundial

En los últimos días, Lo Celso había compartido un mensaje en el que expresaba el dolor por perderse el Mundial de Qatar.

El posteo de Lo Celso en su cuenta de Instagram (Foto: @locelsogiovani).
El posteo de Lo Celso en su cuenta de Instagram (Foto: @locelsogiovani).

Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, publicó en un conmovedor mensaje.

Y agregó: “La verdad es que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibido durante estos días. ¡Vamos Argentina!”.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí