Tras la partida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martín Demichelis como entrenador, parece ser que la idea de la directiva de River es repatriar viejas glorias del club como fueron los casos de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández aunque el objetivo es que lleguen más.
En las últimas horas, se confirmó que River tenía en carpeta a Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez como posibles refuerzos en el mercado de pases. Sin embargo, desde el entorno de ambos jugadores ven complicada una vuelta al conjunto “Millonario”.
Por un lado, Ramiro Funes Mori está en el Cruz Azul y tiene vínculo hasta mediados del 2023. Además, el defensor está valuado en 1.5 millones de euros, un dinero que el conjunto argentino no está dispuesto a desembolsar en estos momentos.
Por otro lado, Gonzalo Martínez, nuevo compañero de Cristiano Ronaldo, tiene contrato con el Al-Nassr hasta mediados de 2024. En su estadía en Arabia Saudira, disputó 49 partidos, marcó 13 goles y brindó 10 asistencias.

Solari y River
Además, el jugador del conjunto de Núñez, Pablo Solari habló sobre su presente en River: “No es fácil adaptarse a un club tan grande por todo lo que exige. Siempre hay que estar a disposición para dar todo, trabajar y mejorar. Fueron muchas emociones juntas. Cumplí un sueño y todavía lo estoy disfrutando”.
Por último, el delantero se refirió al trabajo de Martín Demichelis: “Por ahora hablamos más que nada de cuestiones humanas y no tanto de los futbolístico. Es un entrenador muy ofensivo y creo que va con mi estilo. Voy a hacer todo para ayudarlo y también al equipo”.