Los implicados obtuvieron los cigarrillos tras cargarlos desde el Río Uruguay en un carro tirado por caballos
Tiempo de lectura: –‘
12 de marzo de 2024 a las 12:20
La Policía de Salto detuvo a dos personas que iban en una camioneta con 70.000 cajas de cigarrillos de contrabando, informó la Jefatura del departamento en un comunicado.
Según detallaron desde la Policía salteña, unos policías encubiertos divisaron a dos hombres en un carro tirado por caballos acercándose al Río Uruguay el pasado jueves por la noche. Los uniformados lograron ver como los implicados cargaron el vehículo con varios bultos.
La Policía siguió el rastro del carro hasta una casa de la ciudad de Salto. Minutos después de que los implicados llegaran al hogar, una camioneta entró al predio y se retiró rápidamente. Un patrullero siguió al vehículo y lo detuvo en las calles Catalina Harriague de Castaños y Río de la Plata.
Al revisar la camioneta, las autoridades encontraron 70.000 cajas de cigarrillos de contrabando repartidas en varias cajas. Según informó la Jefatura de Salto, la mercadería está valuada en 5,5 millones de pesos.
La Policía incautó los cigarros y la camioneta y detuvo a los dos hombres. Este martes la Justicia condenó a uno de los implicados, de 22 años, a un año de prisión por un delito de receptación.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…