11.7 C
Uruguay
InicioDeportesDos figuras del hockey argentino anunciaron su casamiento: “Chinos de felicidad”

Dos figuras del hockey argentino anunciaron su casamiento: “Chinos de felicidad”


Tras once años de noviazgo, Florencia Habif (28) y Gonzalo Peillat (29) anunciaron que darán un paso más en su relación y pasarán por el altar. Ambos nacieron en Argentina, triunfaron en los seleccionados nacionales de hockey sobre césped, tanto en Los Leones como Las Leonas, y actualmente se encuentran viviendo en Alemania, donde él pudo sacar la residencia. La confirmación se dio en sus respectivas cuentas de Instagram y sucedió nada más y nada menos que en la romántica isla de Santorini, en Grecia.

Habif, en su feed, viralizó una imagen que sacó su hermana Agustina, donde se los ve a los dos disfrutando de un momento único, que se coronará con el casamiento, del cual aún no se sabe a ciencia cierta cuándo y dónde será. “Chinos de felicidad”, escribió, seguido de dos emojis de la cara de una novia y un novio.

Al ser dos personalidades destacadas en el hockey, recibieron las felicitaciones de sus colegas. En primer lugar, Delfina Merino, que en 2018 fue galardonada como la mejor jugadora del mundo, se refirió al hecho y comentó: “Felicidades, Flor”, con dos manos en dirección al cielo.

Lucina von der Heyde, otra ex Leona, y con actualidad en River Plate, festejó el logro y según su comentario, dejó entrever que tardó bastante en llegar el anuncio: “¡Ya era hora! Feliz por ustedes”.

Florencia Habif muestra su anillo a la cámara junto a Gonzalo Peillat

Otros comentarios se sumaron a una larga lista de elogios. Uno de ellos, remarcó la importancia del hecho: “Esperaba este momento más que un Mundial. Felicitaciones, chicos”; “Sonríe el mundo del hockey”, manifestó otro seguidor de las dos cuentas.

La familia Habif tiene la particularidad de tener a dos de sus integrantes jugando en la selección nacional de hockey. Florencia participa desde 2011, cuando recibió su primera convocatoria a los 17 años, siendo una de las grandes promesas del deporte. Al año siguiente, integró el plantel donde logró el segundo puesto del Champions Trophy. En 2014, en la Copa del Mundo de La Haya, recibió una distinción por ser la mejor jugadora joven del certamen. Tiempo después, Agustina recibió la convocatoria y compartieron un campo de juego.

El caso de Gonzalo Peillat es uno de los más curiosos en la historia del hockey masculino. En el año 2018 decidió renunciar a las convocatorias nacionales y en enero de 2019 se nacionalizó alemán. Este cambio, le permitió al defensor representar a los teutones luego de residir en ese país desde hace seis años. Uno de los puntales para llegar a lograrlo fue que su club, Mannheimer HC, formalizó su trámite administrativo y él, orgulloso, lució con su nuevo pasaporte.

“Sólo porque ahora tengo un pasaporte no significa que soy parte del equipo. Para poder jugar de verdad, tengo que aportar valor al equipo y ganarme mi sitio. De hecho, había decidido volver a jugar internacionalmente. Que esta posibilidad pueda surgir ahora también es sorprendente para mí”, comentó uno de los mejores lanzadores de córners cortos del mundo en diálogo con el sitio web de su club.



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes