10.7 C
Uruguay
InicioUruguayEdinson Cavani recibe un mensaje que sacude a todo Uruguay

Edinson Cavani recibe un mensaje que sacude a todo Uruguay

Edinson Cavani fue sorprendido por un mensaje que dejó a todo Uruguay por demás sacudido.

Edinson Cavani está en el centro de los comentarios por un mensaje que recibió y que ha dejado a todo Uruguay por demás sacudido. Más aún, luego de haber clasificado para el Mundial Qatar.

Si bien su rendimiento dentro del campo de juego siempre es motivo para dar de qué hablar, en esta oportunidad, las miradas se centraron en lo que rodea al jugador fuera del mundo futbolístico.

En pareja con Jocelyn Burgardt, Edinson Cavani fue sorprendido por una petición por parte de sus seguidores, dejando a su Uruguay natal descolocado totalmente. Se trata de un mensaje que no es la primera vez que lee, pero quizás logre ser la última.

La vida privada de Edinson Cavani es un total misterio, teniendo en cuenta que Jocelyn tiene privacidad en su cuenta de Instagram. De hecho, ni siquiera su usuario tiene que ver con su nombre, por lo que solo algunos saben llegar a él. 

Es quizás por este motivo, que a Edinson Cavani le llegó un mensaje para que trate de convencer a Jocelyn Burgardt de abrirse una cuenta y publicar allí fotos familiares.

De esta manera, los seguidores buscan estar más cerca del jugador y de ese mundo tan especial para él que lo impulsa a dar lo mejor de sí en cada uno de los partidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes