10.7 C
Uruguay
InicioEntretenimientoEl consejo de Marcela Tauro a Tini Stoessel por su romance con...

El consejo de Marcela Tauro a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul

La fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs no están claras a nivel mediático y las críticas no tardaron en colocar a Tini Stoessel como la “tercera en discordia”. En ese marco, Marcela Tauro emitió una filosa opinión.

La encargada de darle paso a la letal opinión de la panelista de Intrusos fue Maite Peñoñori: “En septiembre del año pasado ya se hablaba de que la habían visto a Tini con Rodrigo de Paul en Madrid. No estaba la foto. El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado“.

“El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado”, dijo Maite.

Coincidiendo con su colega, Tauro arremetió contra Stoessel, ante su incomodidad y la de su familia por el modo en el que se habla de ella en este culebrón amoroso: “Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros”.

“Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros”, arremetió Tauro.

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO BLANQUEAN SU ROMANCE

Estefi Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

“Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso”, dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes