Benjamín Vicuña es uno los actores más prestigiosos y queridos, tanto en su país natal, como en Argentina y todo lo que respecta a su vida es de gran interés para sus fanáticos.
Alejado de los escándalos que atravesó gran parte del año pasado, tras su separación de la China Suárez y el “Wanda Gate”, Benjamín Vicuña vive un gran presente amoroso y laboral.
En el ámbito profesional es parte de la ficción éxito del momento: “El Primero de Nosotros”, que lidera el rating de todas las noches, por otro lado, en el ámbito amoroso está en pareja con Eli Sulichin y se dejan ver muy enamorados.
Sin embargo, en el ámbito familiar no atraviesa sus mejores momentos, ya que el intérprete develó que su padre no se halla atravesando su mejor estado de salud.

El chileno fue parte de “PH, Podemos Hablar” y allí se sinceró no solo sobre el vínculo que mantiene con su padre, sino también sobre el mal momento que pasa.
“Hoy está pasando un momento muy difícil de salud”.
“Mi papá es una persona muy importante en mi vida que hoy está pasando un momento muy difícil de salud. Es una persona ya grande”, confesó Benjamín Vicuña.

Una gran admiración
En ese momento, Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, aprovechó para consultarle a Benjamín Vicuña qué es lo que le diría a su padre en estos momentos.
“Gracias, que lo admiré y lo admiro profundamente. Por cómo encaró la vida, por una capacidad muy grande que tiene de perdonar. Que para mí es una virtud muy grande. Y lo perdonaría”, expresó.