Un exjugador de Nacional disfrutó de la primera clase de matronatación junto a su pequeña hija, con quien se metió a la piscina para llevar a cabo las actividades de la clase.
Se trata de Thiago Vecino, el delantero formado en los tricolores que actualmente juega en Vélez Sarfield, club con el que jugará la final de la Copa de la Liga argentina ante Estudiantes el próximo domingo a las 15:30 en Santiago del Estero.
Antes del crucial partido, el atacante disfrutó del agua junto a su bebita Clari.
Vecino se puso gorra y short de baño para compartir el momento, tal como dejó ver su pareja en las fotos que subieron a las redes sociales.
Otro exjugador de Nacional, el argentino Emmanuel Gigliotti, también practicó matronatación con su hija.
La natación para bebés o matronatación se realiza en los 6 meses y los 3 años, etapa en la que el niño disfruta del placer sensoriomotor dentro del medio acuático.
El objetivo más importante de esta actividad se centra en reforzar el vínculo de amor y confianza entre la madre y el bebé, haciendo que ambos compartan una experiencia original, única e irrepetible, fortaleciendo la relación afectiva y cognitiva entre bebé-mamá-papá. Además, por si esto fuera poco, se van a crear situaciones de juego, dentro de un ámbito lúdico y recreativo.