Granada le ganaba 2-1 el pasado sábado a Real Sociedad por la fecha 28 de LaLiga de España jugando como local.
El técnico Alexander “Cacique” Medina, comenzó a realizar variantes para intentar mantener ese resultado, ya que se encuentran muy comprometidos en el descenso.
Uno de esos goles, fue convertido luego de que le hicieran un penal al uruguayo Facundo Pellistri, quien es uno de los pocos que se viene salvando de las críticas. También fue titular otro de los uruguayos del equipo: Bruno Méndez.
Pero esos cambios, incluso el ingreso de Matías Arezo faltando solo 9 minutos para el final, no pudieron ayudar y el equipo del Cacique perdió de atrás 3-2 un partido crucial.
Se mantienen penúltimos en la tabla de posiciones de LaLiga, en puestos de descenso, y los más cercanos para tratar de zafar, están a 10 puntos.
Como informó Referí, el Cacique explotó en plena conferencia de prensa luego del partido, y responsabilizó a los que ingresaron, sobre todo, a los dos primeros jugadores (sin nombrarlos), porque no pusieron todo lo que él hubiera querido para la importancia de un encuentro de estas características.
“Necesitábamos que los cambios también entraran a hacer lo mismo que habían hecho sus compañeros y bueno… No se pudo. En la Real, los cambios sí que le entraron realmente bien y por eso pudieron darle la vuelta al partido con jerarquía, con calidad. Y nosotros, realmente, después de esa primera parte y algo del segundo tiempo, nos vamos con la sensación de que nos podíamos haber llevado algo. Repasando el segundo y el tercer gol, yo me voy con una bronca tremenda”.
El mal momento del equipo se arrastra de varias fechas a esta parte.
Incluso este lunes, el diario deportivo AS titula: “El peor Granada de la historia en Primera”.
A esto, se suma que muchos hinchas han silbado al equipo, y han pedido “la dimisión” del técnico uruguayo.
Además, en la transmisión televisiva, se pudo ver a una niña portando un cartel muy fuerte: “Venimos (al estadio) por el escudo, no por vosotros”.
Aquí se puede ver ese cartel:
El cartel que portó una niña en el último partido de Granada y en el que muestra su disconformidad con los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Alexander Medina