7.9 C
Uruguay
InicioCiencia y tecnologíaEl histórico juego de PC que estará disponible para celulares

El histórico juego de PC que estará disponible para celulares




Marcó a toda una generación y rompió innumerables récords. Ahora, después de tanta espera, estará disponible su versión mobile.


No es muy común encontrar un videojuego que, a casi 30 años de su lanzamiento, siga teniendo una popularidad increíble. Sin embargo, Blizzard lo logró con Warcraft, el juego de estrategia en tiempo real que rompió todos los récords: supo ser el juego más vendido en el día de su lanzamiento, tener a casi 30 millones de usuarios activos por mes, y muchos más. Pero nunca había apostado fuerte por otra plataforma que no sea la PC. Hasta ahora, que se confirmó la salida de su versión para celulares, y se anunciará oficialmente en los próximos días.

El histórico juego de PC que finalmente llegará para celulares

Después de todo el éxito que obtuvo el videojuego de Blizzard tras su lanzamiento en 1994, y la vigencia que demostraron las entregas posteriores de la saga, Warcraft arribará a los celulares. Si bien era algo que ya se conocía, la empresa desarrolladora estadounidense anunció de manera oficial que el nuevo videojuego será presentado en los próximos días.

Warcraft llegará para celulares

Cuándo se anuncia la versión de Warcraft para celulares

Blizzard finalmente confirmó la fecha en la que se revelará la versión mobile de su histórico juego. Será el próximo martes 3 de mayo de 2022, a las 14:00 hora argentina. Esta información la compartió la desarrolladora en la cuenta oficial de Twitter de Warcraft, en donde dejaron el link en el que se realizará la presentación en vivo del videojuego.

Warcraft llegará para celulares

De qué trata Warcraft, el histórico juego de PC que llegará a los celulares

Warcraft es un videojuego de estrategia en tiempo real, ambientado en guerras épicas fantásticas. Todas las entregas de este título, junto con World Of Warcraft (el juego de rol de la franquicia), forman parte del Universo Fantástico de Warcraft, en el que la guerra entre la raza humana y los orcos es el principal conflicto. En estos juegos no sólo tendrás que entrenarte para subir de nivel y mejorar tus habilidades, sino que también deberás elaborar el mejor plan para salir victorioso de las imponentes batallas que se libran en esta guerra interracial.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Gaming ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes