El central uruguayo Ronald Araujo sufrió un impactante corte en sus rostro en el partido de Barcelona ante Nápoli (3-1) en el que los catalanes lograron el pase a los cuartos de final de la Champions League este martes.
El zaguero tuvo un choque con Victor Osimhen que le dejó un corte en la zona de su ceja derecha, lo que le generó un sangrado en su rostro.
El corte de Araujo
Luego, fue atendido unos minutos y siguió jugando de forma normal.
AFP
Así lo atendieron
Tras el partido, Araujo habló en conferencia de prensa donde lució un extraño look: una camiseta antigua de Barcelona.
“Estoy muy feliz por la victoria. Hicimos un gran partido contra un equipo de gran nivel como es el Nápoli”, afirmó Araujo, quien calificó al joven Pau Cubarsí, su compañero en el eje central de 17 años, como “un jugador espectacular, un gran talento”.
“Es muy bueno, va muy bien al duelo y es el futuro de este club. Creo que nos complementamos muy bien y esperamos que sea así muchos años”, insistió.
Araujo recordó que el Barcelona tiene “un gran equipo” como lo ha demostrado esta noche. “Estamos entre los ocho mejores, pero hay que ir paso a paso”, argumentó.
Preguntado sobre si el equipo se había quitado un peso de encima con este pase, el central dijo que se ha dado “un paso importante” y que la media hora inicial ha sido de lo mejor de la temporada.
“Era importante salir con intensidad y también contar con el apoyo de la gente. El publico también apretó y eso fue muy importante. ¿Qué rival quiero para cuartos? El que venga”, dijo.
Con base en EFE