6.3 C
Uruguay
InicioDeportesEl mensaje de Cardona tras una mala semana en Racing

El mensaje de Cardona tras una mala semana en Racing


No fueron buenos los dos últimos partidos de Edwin Cardona en Racing. Quedó a la vista que sus ingresos ante Unión y Patronato no le dieron herramientas al equipo. Ante el Tatengue, en el 1-0 del sábado, se lo notó muy lento e impreciso. Unos días después, el miércoles en Paraná, ingresó en la misma tónica y encima se mandó un blooper de aquellos. Dentro del área, dio un pase hacia el medio y le regaló el 2-3 a un jugador rival. Sabe el colombiano que no está en buen nivel. Este jueves, Cardona compartió un mensaje en su cuenta de Instagram referido al momento que vive en Racing.

“No triunfa quien no tuvo momentos difíciles. Triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, expresó Cardona, quien está visiblemente por lo que pasó en el último partido de Racing. Si bien es cierto que Gago lo está llevando de a poco, tras hacerle el gol de penal a Platense sufrió un marcado retroceso en los siguientes dos partidos.

El mensaje de Cardona.

La jugada insólita de Cardona en Racing contra Patronato

 A los 92 minutos y con el cotejo prácticamente resuelto, la voluntad del colombiano por dar una mano en defensa terminó siendo un arma de doble filo. Quedó sobre la línea final con el balón en los pies y con el resultado 3-1 en favor de la Academia el mediocampista le obsequió un gol al rival. Pase al punto del penal por bajo donde estaba únicamente Axel Rodríguez, quien aprovechó el obsequio para marcar el descuento de zurda dejando sin posibilidades a Chila Gómez.

Por suerte y más allá de algunos sobresaltos, Racing conservó la ventaja sobre Patronato y la jugada de Cardona seguramente quedará como una anécdota de mal gusto. Sin embargo, es otro indicio negativo en el comienzo de Edwin con esta camiseta. Es que además de no destacarse por acciones en ofensiva y de evidenciar una falta de forma física a todas luces preocupante, a esto se le sumó este error casi imposible de explicar.





Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes