10.7 C
Uruguay
InicioDeportesel minuto a minuto por la Copa de la Liga

el minuto a minuto por la Copa de la Liga


Copa de la LigaComentarios

El equipo de Marcelo Gallardo visitó al de Sebastián Beccacece por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga.

River enfrentó a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
© Getty.River enfrentó a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El Más Grande visitó a Defensa y Justicia por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. Los del Muñeco sabían que tenían que ganar para volver a ubicarse en la zona de clasificación en el grupo ya que por el triunfo el día viernes de Argentinos había dejado de estar en la zona de privilegio. Para este encuentro el DT convocó a lo mejor que tenía a disposición pero finalmente no todos pudieron jugar.

El once inicial lo tuvo a Juanfer Quintero en lugar de Esequiel Barco que en la semana estuvo con una fatiga muscular y el Muñeco decidió cuidarlo ya que se viene una seguidilla importante de partidos. Por otro lado también se quedó fuera del banco de suplentes Braian Romero que padeció un traumatismo en su tobillo izquierdo la semana pasada.

El encuentro comenzó de ida y vuelta, aunque el dominador de la pelota fue River, el local por su parte apostó a recuperar y jugar rápido con los delanteros y de hecho Merentiel contó con varias chances que no pudo aprovechar. El Más Grande también tuvo dos oportunidades claras en los primeros minutos, al comienzo del partido producto de un blooper de la defensa del local que Unsain supo resolver y ya a los 21 minutos Enzo Fernández avisó con un gran remate de afuera del área que pegó en el travesaño.

En los últimos quince minutos Defensa sacó el pie del acelerador y River fue el dueño de la pelota. Estuvieron muy bien todos los volantes y Julián que bajó a buscar la pelota y fue el conductor junto a Juanfer. A los 40 minutos el que rompió el cero fue Enzo Fernández que recibió por izquierda y con un remate certero de zurda la clavó al ángulo, lógicamente pidió disculpas por su paso por el Halcón.

 

FORMACIONES

RIVER PLATE (4-1-4-1): 1-Franco Armani; 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 6-David Martínez, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 13-Enzo Fernández, 31-Santiago Simón, 11-Nicolás De La Cruz, 10-Juan Fernando Quintero; 9-Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 33-Centurión, 4-Maidana, 22-Pinola, 23-Mammana, 14-González Pirez, 15-Herrera, 24-Gómez, 5-Zuculini, 8-Palavecino, 26-Paradela, 32-Pochettino y 7-Suárez.

DEFENSA Y JUSTICIA (4-5-1): 22-Unsain; 14-Tripichio, 2-Frías, 28-Rodríguez, 13-Soto; 5-Gutiérrez, 15-Loaiza, 29-Pizzini, 10-Bou, 11-Rotondi; 9-Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Suplentes: 1-Peano, 7-Albertengo, 8-Rodríguez, 17-Alanis, 19-Hachen, 20-Cuello, 24-Fernández, 25-Cardona, 27-Silva, 32-Fontana, 33-Galván y 34-Duarte.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 19.00

Estadio: Norberto Tito Tomaghello

Árbitro: Patricio Losutau

Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Sebastián Ranieri

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

VAR: Mauro Vigliano

TV: TNT Sports

ÚLTIMO ANTECEDENTE



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes