11.7 C
Uruguay
InicioDeportesEl motivo por el cual Domínguez no habló tras el triunfo de...

El motivo por el cual Domínguez no habló tras el triunfo de Independiente





El técnico del Rojo no accedió a la conferencia de prensa por primera vez y la falta de refuerzos sería la principal razón.


Luego de la compleja clasificación a octavos de final de la Copa Argentina que consiguió Independiente frente a Atlético Tucumán, Eduardo Domínguez tomó una inédita decisión. El entrenador determinó no hablar en conferencia de prensa, algo que sucede por primera vez desde su llegada al Rojo.

La principal razón de este hecho sería la falta de refuerzos, que desde un tiempo a esta parte el DT continúa esperando y aún no tiene certezas por parte de la dirigencia. Este motivo también podría ser causante de una drástica consecuencia, producto de que el ex-Colón estaría dispuesto a dejar la dirección de los de Avellaneda si esta situación se prolonga

Iván Marcone con la camiseta de Independiente

Por el momento, el arribo de Iván Marcone fue la única incorporación y si bien sumó calidad al plantel, el mismo aún es corto. Y a la falta de llegadas de nuevos jugadores, se le suman las bajas y las negativas, ya que Gerónimo Poblete abandonaría la institución para pasar a Lanús luego de que finalice su contrato y Rodrigo Aliendro jugaría en River pese haberle dado el sí a los Diablos en un principio.

Y en este panorama se encuentra Domínguez, que frente a las pocas altas y muchas salidas, pensaría en abandonar el club producto de que no se siente acompañado por los directivos, que en su momento le prometieron jerarquizar el equipo para competir en los distintos torneos y  que por ahora no se estaría dando.

El gol de Juan Cazares que clasificó a Independiente ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina

Independiente vs. Atlético Tucumán por Copa Argentina: Gol de Juan Cazares (1-0)

Play

Independiente vs. Atlético Tucumán por Copa Argentina: Gol de Juan Cazares (1-0)


¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Independiente ¡y más!

Comentá


Te puede interesar




Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes