7.9 C
Uruguay
InicioNegocioEl placer de potenciar tus proyectos de la mano de un aliado

El placer de potenciar tus proyectos de la mano de un aliado

La pandemia ha demostrado que sin importar el momento, la casa debe ser un lugar donde sentirse cómodo es la prioridad número uno. Y entre los requisitos para sentirse a gusto, se encuentra una necesidad básica: contar con agua caliente. Rheem se encarga de garatinzárselas a los argentinos a través de su extenso catálogo de termotanques, tanto residenciales como comerciales, con un servicio que hace hincapié tanto en la calidad como en la confianza y la sustentabilidad.

La empresa se especializa en dar soluciones y ser un aliado cuando se trata de puestas arquitectónicas a través de una atención personalizada. Así fue como fue elegida para acompañar el proyecto de Casa Living.

El placer de potenciar tus proyectos de la mano de un aliado

Así como cuando uno mira la Revista Living descubre que todo puede ser bello y perfecto, Casa Living San Isidro nace como el primer desarrollo inmobiliario de La Nación con un total de ocho módulos de viviendas diseñadas con el más alto estándar de calidad y confort. Planificado en un formato que cada vez gana más fanáticos como lo es el condominio, este proyecto ubicado en la calle Tomkinson al 2000 ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con ambientes grandes y luminosos.

Diego Di Stefano, líder del proyecto Casa Living, señala: “Cuando proyectamos Casa Living San Isidro, pensamos en un producto premium y de calidad. La idea era trabajar con materiales y proveedores de primera línea. En Rheem encontramos un aliado que compartía esos valores y se ajustaba a los estándares de calidad buscados”.

Rheem, el aliado que brinda calidad, confianza y seguridad al cliente.

“La alianza entre Rheem y Casa Living es importante para nuestra marca, debido al potencial que un proyecto con estas características tiene. Además de alinear a nuestra compañía con los estándares de calidad que los desarrolladores manejan. Considero que nuestro gran diferencial, además de que nuestros productos son de primera línea, es el respaldo de contar con garantía Rheem y nuestro servicio postventa”, detalla Pablo Majorovich, ejecutivo de ventas de obra de Rheem, quien estuvo a cargo de todo el proceso de asesoramiento para el proyecto.

A través de la alianza con Rheem, Casa Living le garantiza a sus futuros inquilinos tener un servicio de agua caliente único en el mercado. Ahora bien, ¿qué productos ofrecen? La compañía cuenta con tres tipos de termotanques: residenciales, comerciales y solares.

Termotanques residenciales

Dentro de este grupo, Rheem ofrece tres tipos de termotanques que se destacan por su excelente calidad y eficiencia para optimizar el consumo y el cuidado del medio ambiente.

Rheem ofrece termotanques tanto de pie como para colgar.
Rheem ofrece termotanques tanto de pie como para colgar.

Termotanques comerciales

Como parte de la Línea Profesional de termotanques comerciales con gran capacidad y mayor recuperación para uso comercial, se pueden encontrar equipos a gas y eléctricos. Esta Línea es perfecta para uso en batería en sistemas de instalaciones centralizadas. Tiene una velocidad de calentamiento máxima y gracias a estar recubierto con esmalte porcelanizado en su interior que le otorga mayor durabilidad y eficiencia. Conocé de qué tratan:

Un termotanque de piso en el espacio de Gaby López Monzón, llamado "Anatomía del color", en Casa Living.
Un termotanque de piso en el espacio de Gaby López Monzón, llamado “Anatomía del color”, en Casa Living.

Termotanques solares

La sustentabilidad es una de las prioridades que hoy tiene cualquier empresa, y Rheem se suma con su oferta de sus termotanques solares que consisten en calentar agua a partir de la energía inagotable del sol.

Rheem es el aliado clave a la hora de pensar en un proyecto arquitectónico. A través de su página web, podés completar un formulario para que un asesor te ayude a elegir la mejor solución personalizada. En caso de estar desarrollando un proyecto especial, se buscarán soluciones a medida con una asesoría que cubra la tecnología, los usos y las instalaciones.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes