9.4 C
Uruguay
InicioEntretenimientoEl sensual baile de Nathy Peluso con una microbikini frente al espejo:...

El sensual baile de Nathy Peluso con una microbikini frente al espejo: “De roneo”

Nathalia Beatriz Dora Peluso, más conocida como Nathy Peluso, se convirtió en un ícono de la música urbana actual: con sus canciones que fusionan rap, trap, salsa, soul y swing logró conquistar el corazón de miles de fanáticos a lo largo del mundo.

Pero no fue solo su talento musical la que la condujo a la fama internacional, sino también su personalidad arriba del escenario, en las entrevistas y en las redes sociales, que suele sorprender e inspirar a los jóvenes en similares proporciones.

La compositora de “Corashe”, que se presentará en noviembre en el Movistar Arena en el marco del “Calambre Tour”, suele compartir fragmentos de su vida personal, adelanto de canciones, pensamientos, coreografías que improvisa y sensuales producciones de fotos.

En las últimas horas, compartió un reel en su feed de Instagram que se llevó la atención de sus más de 4 millones de seguidores.

Historia que subió Nathy Peluso en su cuenta personal de Instagram

En el video, se la aprecia a Nathy Peluso con su actual look de cabello corto, seria y modelando frente a un espejo con una mini bikini que se robó más de un suspiro por parte de sus seguidores.

De fondo se ve una habitación decorada en blanco y, fiel a su estilo caribeño, se escucha “Estamos Solos” del cantante de salsa Rey Ruiz.

De roneo un poquito que tenía ganas”, escribió en el pie del reel, que tuvo más de medio millón de likes y más de 4 mil comentarios. Uno de ellos fue el de la modelo Jessica Goicochea, quien le agradeció que se haya puesto uno de los bikinis de su marca: “Tu+los bikinis=top”, escribió.

Cabe destacar que a esta altura de su carrera, la cantante criada en España se convirtió en una referente de la moda actual, por los excéntricos atuendos que utiliza tanto en sus videoclips, como en sus shows y en su vida cotidiana.

Hace unos días, Nathy Peluso sorprendió con otro osado look durante el esperado desfile de Jacquemus, con el que Simon Porte, fundador de la marca, presentó su colección de otoño-invierno 2023, Le Paper. La cantante fue una de las invitadas especiales y dejó sin palabras a los presentes con su atrevido atuendo de transparencias negro que respetaba el código de vestimenta pedido para la ocasión.

La argentina se hizo notar en un desfile dominado por el blanco de los campos de sal en los que se instaló la pasarela.

El osado lok de Nathy Peluso en el desfile de Jacquemus en ArlesBest Image/The Grosby Group

Para muchos expertos, Peluso lo consiguió: arrasó en el evento con uno de sus looks más destacados, dominado por las transparencias y el color negro.

La parte del pecho tenía una tela muy fina con la que presumió sus curvas y que solo protegía totalmente la zona de la cintura. Respecto a su peinado, optó por un estilo relajado, con ciertos toques futuristas. Sus zapatos, también negros, tenían un taco bien fino mientras que su bolsa era una bandolera con asa de nudos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes