11.9 C
Uruguay
InicioDeportesEl tremendo elogió que Gago le dio a Nery Domínguez

El tremendo elogió que Gago le dio a Nery Domínguez


Fernando Gago nunca dudó acerca de la continuidad de Nery Domínguez. Por más que en su equipo era suplente, el técnico de Racing le había pedido varias veces a la dirigencia que renovara el vínculo de uno de los capitanes del plantel. Finalmente esto no sucedió y el jugador se irá a jugar a la Universidad de Chile. Pasado el 5-0 a Aldosivi, Pintita tuvo palabras muy elogiosas para con el jugador. Muy querido dentro y fue de la cancha, los compañeros le hicieron el pasillo a Nery Domínguez una vez terminado el partido.

Es un futbolista que me hizo crecer como entrenador, es una parte muy importante dentro del vestuario. Lo dije estos meses, que mi idea era que siguiera, pero hay decisiones personales. Lo vamos a extrañar. Nery es un jugador que formó este plantel, siempre tirando para adelante, trabajando… Le dio muchas cosas a Racing y a estre grupo de jugadores”, dijo Gago sobre Nery Domínguez. Y agregó: “Hizo una pretemporada bárbara en enero, después tuvo un problema físico y el Covid-19. Le dije en la cara que debía jugar más, era importantísimo que siguiera. Lo que pasa es que también había chicos jugando en buen nivel y el equipo ganaba… Yo creo que lo vamos a extrañar y mucho más”.

Gago habló de Nery Domínguez

Gago había pedido hace un mes la continuidad de Nery Domínguez

Más allá de las palabras hacia Nery Domínguez, lo cierto es que Fernando Gago perdió a su jugador número 12. Un tipo que entraba con nivel de titular para jugar tanto como volante central como defensor. Que podía reemplazar a Leo Sigali o Aníbal Moreno, que hoy no tienen un suplente natural y Racing los busca en el mercado de pases. Ya a principios de junio, el entrenador había pedido públicamente que siguiera Domínguez. “Quier que Nery se quede en el club. Lo hablé con los dirigentes y con el jugador. Esa es la intención: que se quede”. No pudo ser, pero el DT lo reconoció dándole media hora de fútbol y una ovación de todo el Cilindro.





Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes