El partido entre Nottingham Forest y Liverpool por una nueva fecha de la Premier League, se terminaba y el equipo de Darwin Núñez, dejaba dos puntos muy importantes por el camino en su lucha por la punta del torneo, ya que se terminaba 0-0.
Se jugaba el octavo y último minuto de adición, cuando se dio una jugada bastante entreverada en la que los jugadores locales perdieron el balón en su área.
El mismo fue a parar a los pies del argentino campeón del mundo, Alexis Mac Allister y este metió un centro de zurda medido para la cabeza de Darwin Núñez y el gol para los tres puntos de oro para Liverpool.
Enseguida, el uruguayo salió corriendo hacia donde se encontraba la parcialidad de su club para festejar junto a ella, como sucede habitualmente.
En el camino, el capitán del equipo, el holandés Virgil Van Dijk, vio que un hincha estaba filmando todo y le arrebató el celular.
Primero se filmó él en el festejo, y luego, de alguna manera, hizo entrar a todos los hinchas de Liverpool dentro del festejo con Darwin Núñez en unas imágenes realmente increíbles.
Aquí se puede ver ese video: