10.7 C
Uruguay
InicioDeportesEl uno por uno de la levantada de Boca en Santiago

El uno por uno de la levantada de Boca en Santiago


13-J. García (9): Salvó a Boca ante un tiro de López. Evitó el gol con un tapadón a mano cambiada a Metilli. Atajó con los pies el penal a López. Se lo tapó de nuevo al mismo jugador en el área chica. Le hizo penal a Metilli.

Mirá también

17-L. Advíncula (6): Perdió la espalda un par de veces. Remató desde 30 metros: apenas desviada. Llegó al fondo y tiró un centro que tapó Toselli. Empujó en la levantada de Boca en el ST.

39-G. Aranda (4): Cabeceó mucho en el área rival. Durmió en una pelota cruzada y López casi la emboca. Metilli le ganó la espalda y forzó un penal.

6-M. Rojo (3): No llegó a rechazar una pelota y casi es gol del local. Misma falla y otra vez salvó García. El VAR le cobró un penal a López. Se tuvo que ir expulsado por una patada en el piso a López.

Mirá también

3-A. Sandez (6): Pasó poco al ataque. Le erró a la pelota ante Riaño. El local usó su zona para meter pelotas cruzadas al área. Le sacaron el gol en la línea. Participó bastante de la levantada de Boca.

23-D. González (3): Empezó bien, buscando a Benedetto y aVilla.Le duró poco. Metilli creció por su zona. Le costó en la contención y en la marca. Salió en el ST.

8-G. Fernández (4,5): Muy errático con los pases cortos. Soraire y Laba se la pusieron difícil en sus espaldas. Se paró un poco mejor en el ST, participó más con pelota al pie y se hizo eje.

Mirá también

11-Ó. Romero (5): En dos minutos asistió a Villa a espaldas de la defensa y a Salvio en el 1-0 de Boca. Como todo Boca, desapareció casi todo el PT. Buen pase a Advíncula. Jugó de lanzador constantemente.

10-E. Salvio (8): Se lo perdió solo abajo del arco y al toque la metió. Tuvo otra, pero se desvió. Apareció poco en el ST, pero ganó de arriba y puso el 2-1. Clave.

Mirá también

9-D. Benedetto (4): En el PT no la tocó.Le costó mucho entrar en juego. A los 18’ del ST tuvo la primera: Toselli tapó en la línea. Luego, casi de carambola.

22-S. Villa (7,5): Asistió a Salvio en el 1-0. Tocó para Romero en la jugada del 1-0. Buen centro para Aranda. Remató y tapó Toselli. Centro a la cabeza de Salvio para el 2-1.

20-J. Ramírez (6): Buscó sociedad en Villa en la izquierda. Abrió bien para el colombiano en ataque. Entró él y Boca levantó. Se hizo dueño de la pelota y buscó meter pelotas filtradas.

18-F. Fabra (6): Battaglia lo puso en el ST por Sandez para que pudiera hacerse fuerte en la izquierda junto a Villa. Y eso hizo. De hecho, el colombiano entró en la levantada y formó parte del empuje.

38-L. Vázquez (-): Jugó nada más que nueve minutos, entró en el lugar de Pipa que terminó acalambrado. El Bebi bajó dos pelotas al borde del área.

Mirá también

36-C. Medina (-): Entró en el final en el lugar de Romero, pero se paró en la derecha. Tocó un par de pelotas. En una encaró tirando la diagonal, lo tumbaron, ganó un foul cerca del área y también amonestaron al nombre de Central Córdoba.

DT-Sebastián Battaglia (5): Puso lo mejor que tenía a disposición. Ahora sí puso a Villa a la izquierda y le dio la chance a Salvio. Demoró un poco para reacomodar el mediocampo en el ST.



Source link

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes