El youtuber uruguayo Fede Vigevani dobló al español la voz de MrBeast, el youtuber más popular del mundo, en su último video.
Todo nace cuando a mediados de año el equipo de Latinoamérica de MrBeast contacta a Vigevani para decirle que estaban interesados en colaborar él. “Quería anunciar a todo el mundo que su canal principal ya estaba doblado al español”, contó el uruguayo a El Observador..
Entonces hicieron un video en donde Vigevani le manda 100 mensajes a 100 personas famosas de todo el mundo y una de ellas era MrBeast.
El creador de contenido estadounidense le contestó ese mensaje. Y le dijo que si en ese video llegaba a 300 mil likes harían una videollamada. El video llegó a un millón de likes.
El deseo de Vigevani se concretó y la videollamada se produjo. En ese encuentro virtual, el creador de contenido estadounidense que tiene más de 235 millones de suscriptores lo retó a pasar toda la noche en una casa embrujada. “La más embrujada del mundo” y “completamente solo”, le dijo. Como condición, Vigevani le pidió doblar la voz de Donaldson en uno de sus videos si lo lograba.
Luego de cumplir el reto, Vigevani pudo cumplir su deseo y finalmente dobló la voz de MrBeast a otro español. Fue en el video “¡Isla Privada de $1 vs Isla Privada de $250,000,000!”. Allí MrBeast muestra cómo es la vida en las islas más económicas y más lujosas del mundo.
“Hacer algo con MrBeast es en cuanto a fútbol hacer algo con Messi. Es el mejor del mundo en redes sociales. El tipo es un genio. Todo el mundo sabe lo trabajador que es y lo bueno que es en YouTube. Cuando subí el video todo el mundo no lo podía creer”, dijo a El Observador.
“Siendo una persona de Uruguay, que somos muy poquitos, es difícil salir adelante respecto a redes sociales. Para mí este logro es muy importante. Cuando empecé en YouTube en 2014, nunca me imaginé llegar a tener 40 millones de suscriptores y colaborar con el youtuber más grande del mundo”, dijo.
Aseguró que esta colaboración le sirve porque lo motiva a seguir creando videos. “Mi siguiente meta es ser el youtuber con más suscriptores de habla hispana. Me pone muy feliz hacer esto”, dijo.
El joven uruguayo, que supo ser integrante de Dosogas, un grupo que realizaba bromas callejeras en Montevideo, hoy vive en México como youtuber y sube videos con vecinos.