Lionel Messi convirtió un gol decisivo en la madrugada de este lunes en Uruguay (domingo en California), cuando su equipo, Inter Miami, empató 1-1 en el último minuto contra Los Angeles Galaxy por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.
En este equipo que ofició de local, jugó el uruguayo Martín Cáceres en la zaga, quien está volviendo luego de varios meses ausente por una fractura en una rodilla.
Junto a Messi, en el equipo de Florida, jugó el delantero uruguayo Luis Suárez, quien busca su primer gol oficial para su nueva institución.
El Pistolero jugó hasta los 67 minutos cuando lo sustituyó el ecuatoriano Leonardo Campana y se retiró con gestos de molestia hacia su técnico, Gerardo Martino, por su sustitución.
En el rival, aparte de Cáceres, jugó otro uruguayo como titular.
Fue el volante Diego Fagúndez, quien hizo toda su carrera profesional en el fútbol de Estados Unidos.
En este partido, jugó hasta los 70 minutos, mientras que el uruguayo Gastón Brugman, estuvo en el banco de suplentes.
Si bien salió de la cancha 20 minutos antes de que terminara el encuentro, Fagúndez se las ingenió para pedirle a Messi su camiseta.
Aquí se puede ver el posteo:
El uruguayo Diego Fagúndez se llevó la camiseta de LIonel Messi luego del partido del pasado domingo por la MLS de Estados Unidos