Sofía Jujuy Jiménez tuvo un comienzo de año arrollador, incluso con algunas experiencias laborales en el exterior, por lo que viajó constantemente.
En paralelo, la modelo compartió en sus redes su felicidad por el gran momento que estaba atravesando en su vida sentimental, por su romance con Bautista Bello.
Sin embargo, de un momento a otro, se comenzó a notar la ausencia del polista en sus publicaciones en las redes y, en contrapartida, las fotos de sus viajes comenzaron a ganar terreno en ese espacio virtual.
La realidad es que hoy en día no hay ningún proyecto en la televisión que me dé ganas de quedarme
Este detalle no pasó desapercibido, y generó muchas dudas en sus seguidores de ese espacio virtual. Ante esta situación, la modelo decidió romper el silencio, y confirmó su separación.

En su perfil de Instagram., Jujuy dio pistas sobre su futuro, y habló de la posibilidad de seguir su vida en el exterior. “Me encantaría seguir viajando. La realidad es que hoy en día no hay ningún proyecto en la televisión que me dé ganas de quedarme”.
El proyecto de vida de la modelo jujeña es muy diferente del de Bautista, que no contempla entre sus posibilidades el viajar por el mundo. Este habría sido el principal motivo que desembocó en la decisión de tomar caminos separados.
En su mejor momento
Hace algunas semanas, Sofía Jujuy Jiménez regresó al país después de la inolvidable aventura que vivió junto a Lisardo Ponce, en la que recorrieron Dubai, Madrid y Barcelona.
A pesar de su reciente separación, la modelo está decidida a continuar sumando experiencias recorriendo el mundo. En sus redes sociales, se la ve más feliz que nunca, viviendo al máximo este gran momento en su vida.