7.9 C
Uruguay
InicioEntretenimientoEmily Lucius y Martín Salwe suspendieron su boda en El Hotel de...

Emily Lucius y Martín Salwe suspendieron su boda en El Hotel de los Famosos

Martín Salwe y Emily Lucius rechazaron la propuesta que les hizo Gabriel Oliveri para celebrar una boda judía dentro de El Hotel de los Famosos.  

“Después de todo lo que pasó, me parece que el hotel necesita descomprimir. Entonces, esta semana próxima, vamos a hacer un gran casamiento”, arrancó el gerente general del Hotel.

LEER MÁS: El Hotel de los Famosos: Emily Lucius contó que estuvo con un hombre que la duplicaba en edad y Martín Salwe reaccionó 

“Nosotros no estamos con ánimos de casarnos, es la realidad, pero si así la gerencia general lo dispone…”, respondió el locutor, dando a entender que acatarían la decisión si lo tenían que hacer, pero que no se sentían a gusto con la propuesta.

“No, esto no es forzar. Pero me parece… yo tenía todo listo, hasta el menú”, les dijo Oliveri.

“Yo te entiendo, pero a mí me pasó algo peor. Yo tenía un testigo y ella una testiga, que eran Sabrina y el Chanchi, y no van a estar presentes”, se justificó Salwe.

“Teníamos una pequeña seña en el catering y en el vestido. No teníamos nada pago al cien por ciento. Se puede posponer, se puede postergar un poco”, ironizó la influencer.

“¿Vos sabés lo que es un casamiento judío? Es alegría, es la unión de dos personas, no sólo del cuerpo sino del alma y nos vamos a divertir”, trató de convencerlos Oliveri.

“Los invitados dicen que sí porque vienen por el chupi, por el morfi y por la joda”, cerró Emily.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

Comentarios Recientes